Tanatorios de Lleida

Nos preocupamos por usted y sus seres queridos desde el primer momento. Es por eso que, desde Coronas Urgentes, queremos facilitarle toda la información sobre los tanatorios en Lleida y pueda, así, decidir cuál es el que mejor se adapta a sus intereses.

Siga leyendo si quiere descubrir la ubicación, servicios, características de las instalaciones, y demás, de los mejores tanatorios en Lleida.

¿Cuántos tanatorios
hay en Lleida?

info-general-1

Si precisa de servicios funerarios en Lleida, esta ciudad podrá brindarle varios tanatorios a la altura. Puede elegir entre numerosas y variopintas instalaciones, con los servicios necesarios para ofrecerle las mayores comodidades y facilidades en estos momentos tan delicados.

Tanatorio de Lleida – La Lleidatana

De todos los tanatorios en Lleida, La Lleidatana es el tanatorio principal de la ciudad y, también, el mejor dotado. Se trata de un edificio reciente, moderno y con una superficie de 5.190 metros cuadrados, con grandes jardines, que aportan calidez al entorno e, incluso, uno de ellos está destinado a hacer ceremonias al aire libre.

Por otro lado, dispone de 14 salas de velatorio, y una sala de ceremonias ecuménica, con capacidad para 300 personas. Es decir que, este tanatorio, se adapta a las necesidades sociales de cada difunto y sus familiares, con el fin de darle la mejor despedida, ya sea a través de rituales musulmanes, judíos, cristianos, una ceremonia laica, etc.

Además, el servicio prestado por el personal está a la altura de las instalaciones, quienes le brindarán, desde su entrada en la recepción, la más cálida ayuda.

Camí Municipal de Montcada, s/n, 25196, Lleida.

Tanatorio de San Esteban – La Seu d’Urgell

El momento de despedir a un ser querido es muy doloroso y es, por eso, que el tanatorio de La Seu d’Urgell, a cargo de la empresa familiar Serveis Funeraris Sant Steve, se esfuerza por brindar la más cálida acogida a las familias y amigos de los difuntos que quieran hacer uso de estas instalaciones.

El tanatorio cuenta con tres salas de velatorio y una sala para ceremonias, tanto religiosas como civiles. Salas abastecidas con todo el equipamiento necesario para que disponga de un servicio profesional, cómodo y eficaz, junto con un trato delicado, sensible y educado.

Carretera de Lleida, 2, Camino de San Esteban, s / n, La Seu d’Urgell, 25700 Lleida

Tanatorio de Mollerussa

El tanatorio de Mollerussa, a cargo de Pompes Fúnebres Baix Urgell, ofrece un excelente servicio las 24 horas, y se encarga de todos los trámites necesarios para despedir al fallecido, por medio de un trato personalizado y delicado.

La instalación está dotada de salas perfectamente acondicionadas, para velar a su ser querido desde la mayor intimidad. Y tendrá a su disposición un equipo de profesionales muy bien preparado, que le acompañará en todo lo que necesite.

Carretera de Linyola, s/n, 25230, Mollerussa, Lleida

Coronas, centro y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada

Envío urgente de arreglos florales a
Tanatorios en Lleida

Si necesita un servicio de arreglos florales funerarios, en Coronas Urgentes nos encargamos de ofrecerle el mejor servicio. 

Despídase de su ser querido o envíe sus condolencias, con nuestro servicio de entrega urgente, a cualquiera de los tanatorios en Lleida. Le ofrecemos un amplio catálogo, donde podrá elegir entre coronas, centros y/o ramos de la mejor calidad, elaborados con flores frescas.

Para obtener más información sobre nuestrosenvíos urgentes, póngase en contacto con nosotros llamando al 659 499 498 📞

Solicitar ​información para envío de flores

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498