Información
Tanatorio de Vecindario

¿Quiere descubrir la información disponible sobre el Tanatorio de Vecindario? Continúe leyendo esta guía que le proporcionamos desde Coronas Urgentes donde, además, encontrará un amplio catálogo de arreglos florales funerarios con envío urgente a este lugar.

tanatorio-vecindario

El Tanatorio de Vecindario despliega en sus instalaciones todos los medios necesarios para amparar a los dolientes de esta localidad, ofreciendo un servicio funerario integral y las mayores comodidades durante todo el proceso.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Vecindario

A continuación, mencionamos algunos de los servicios existentes en este lugar.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El Tanatorio de Vecindario cuenta con salas perfectamente acondicionadas, para dar el último adiós al ser querido de forma cómoda e íntima.

servicio_horno_floristeria-2

Servicio de floristería

Escoja un arreglo floral funerario desde Coronas Urgentes y le ayudaremos a que su pedido llegue a tiempo al Tanatorio de Vecindario.

servicio-silla-de-ruedas

Accesibilidad

En este centro se toman muy en serio el ofrecer las mayores facilidades y comodidades para los visitantes, por ello, las instalaciones cuentan con acceso garantizado para personas con problemas de movilidad.

servicio icon-3

Servicio personalizado

Los trabajadores de este lugar de vela ofrecen toda profesionalidad y dedicación que un acontecimiento tan doloroso necesita.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio de Vecindario

Escoja entre el amplio catálogo de coronas funerarias, palmas, centros y ramos de flores de Coronas Urgentes, e incluya una nota de despedida si lo desea, sin coste alguno. Nos encargaremos de entregar su pedido lo antes posible en este tanatorio.

Nos encargaremos de elaborar su pedido con el mayor mimo y cuidado, solo con flores frescas y de temporada. ¿Tiene dudas o requiere asesoramiento o más información? Póngase en contacto con nosotros llamando al 659 499 498, línea telefónica por donde estamos disponibles las 24 horas.

¿Cómo llegar al
Tanatorio de Vecindario?

contacto_direcion

Calle Orchilla, 1, 35110 Vecindario, Las Palmas.

Desde el centro de este lugar, tardará tan solo 5 minutos en llegar por medio de un vehículo. Para ello, diríjase hacia el norte en Av. de las Tirajanas hacia Calle Teobaldo Power. En la rotonda, tome la primera salida en dirección Calle Manuel Becerra y, a unos 200 metros, gire a la izquierda hacia Calle Gomera.

Luego gire a la izquierda en la 1.ª bocacalle hacia Calle Dos de Mayo, de nuevo gire a izquierda hacia Calle Guatiza y, por último, gire a la derecha hacia Calle Orchilla, donde encontrará su destino a la derecha.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Orchilla, 1, 35110
Vecindario, Las Palmas.
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional del
Tanatorio de Vecindario

No dude en ponerse en contacto con el personal del velatorio si necesita mayor información. Una vez en el centro, también estarán a su disposición para proporcionarle las mayores facilidades.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498