Información
Tanatorio de Soo

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Soo .

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Soo, ubicado entre los municipios de Vista la Graciosa y Caleta de Caballo, cuenta con años de experiencia acumulada a la hora de ofrecer sus servicios funerarios al municipio de Soo, así como cercanías. 

En él son ofrecidas las mejores comodidades de la mano de profesionales cualificados que, además, atenderán las necesidades de las familias con un trato cercano y respetuoso para garantizar el mejor servicio.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Soo

En el tanatorio de Soo las familias podrán velar a su ser querido de la manera correcta y tendrán asegurada una atención plena que atienda sus necesidades y peticiones para brindar un servicio funerario completo.

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro cuenta con salas velatorio disponibles para aquellas familias que desean velar al difunto en sus instalaciones junto a sus seres queridos, y en las cuales encontrarán la paz necesaria.

servicio_horno_floristeria

FLORISTERÍA

En Coronas Urgentes & Co. nos encargaremos de la confección detallada y cuidada de su arreglo floral solicitado para que pueda despedir a su ser querido de la manera adecuada.

servicio_parking

PARKING

Debido a su ubicación privilegiada, tanto acceder a él en coche como estacionar en las calles colindantes, no será un problema para las personas que decidan asistir en vehículo propio.

servicio_catering

CATERING

Las familias podrán acordar en el tanatorio un servicio de catering para que diferentes snacks, pastas y bebidas sean ofrecidos a los dolientes en la sala y mostrar su apoyo en esta delicada situación.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Soo

Con Coronas Urgentes podrá acceder a un servicio de floristería funeraria urgente mediante el cual optará a los mejores arreglos florales del mercado que serán entregados en el menor periodo de tiempo posible directamente en el tanatorio de Soo.

Cada una de nuestras coronas de flores, centros, ramos y palmas funerarias es creada con flores naturales seleccionadas una a una para brindar un acabado perfecto que muestre sus condolencias de la mejor manera. 

Así mismo, cuenta con la posibilidad de modificar su pedido respecto a tamaño y colores para garantizar que este se ciñe plenamente a sus gustos y deseos. 

Si desea recurrir a nuestros servicios, puede realizar su pedido desde nuestra web o llamando al teléfono 659 499 498, donde nuestros asistentes le atenderán durante las 24 horas con un trato serio y profesional.

Cómo llegar al
Tanatorio de Soo , Las Palmas

contacto_direcion

Calle Justiniana Ferrera, 2, 35558 Soo, Las Palmas.

contacto_direcion

Debido a la ubicación del tanatorio en Lanzarote, deberá acudir en coche y ferry si parte desde Las Palmas.

contacto_direcion

Para ello, circule por GC-2 hasta Muelle de Santa Catalina para tomar el ferry hacia Morro Jable. Prosiga por FV-2 y FV-3 hasta Corralejo para tomar, seguidamente el ferry Corralejo – Playa Blanca. Por último circule por LZ-2, LZ-67, LZ-46 y LZ-401 hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Justiniana Ferrera, 2, 35558 Soo, Las Palmas.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Soo

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio ofrece sus servicios durante las 24 horas, los 35 días del año para que así pueda optar a ellos cuando sea requerido. 

En él, gozará de la tranquilidad e intimidad exigidas en una situación tan ardua como es la pérdida de un ser querido, intentando así ayudar a apaciguar el dolor.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498