Información
Tanatorio de Castillo del Romeral

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Castillo del Romeral.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Castillo de Romeral es considerado como el principal centro funerario en ofrecer servicios de esta índole en unas instalaciones correctas a las familias que necesiten velar a un ser querido.

Sus instalaciones han sido reformadas para mejorar sus prestaciones, y son gestionados, al igual que los servicios ofrecidos, por la Funeraria Alianza Canaria, gracias a la cual tendrá asegurada la máxima calidad y profesionalidad.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Castillo del Romeral

El tanatorio de Castillo del Romeral dispone de unas amplias instalaciones donde serán ofrecidos todos los servicios funerarios básicos y esenciales para poder realizar una despedida correcta a su ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro dispone de distintas salas de vela totalmente aclimatadas y acondicionadas para garantizar la intimidad y tranquilidad de los familiares y seres queridos del difunto durante su vela.

servicio espacios abiertos y jardin

zona exterior

En la entrada principal está habilitado un pequeño porche, así como un patio exterior, al cual podrán acudir aquellos familiares y amigos que necesiten tomarse un respiro y descansar.

servicio_parking

PARKING

Junto a las instalaciones principales, los dolientes encontrarán una explanada exterior destinada al aparcamiento de vehículos donde podrán estacionar rápida y cómodamente sin límite de tiempo.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio proporcionará un servicio de catering en la sala a modo de cortesía gracias al cual los dolientes podrán degustar un pequeño aperitivo y bebidas con los que amenizar el momento.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Castillo del Romeral

En Coronas Urgentes nos encargamos de la confección perfecta de su centro de flores, ramo, palma o corona funeraria solicitado de nuestra amplia variedad, a la cual podrá acceder desde nuestra web.

Cada uno de los arreglos florales es elaborado con detalle y delicadeza con flores naturales de primera categoría y dotadas de una gran frescura, logrando así un acabado óptimo y profesional

Usted solo tendrá que preocuparse de elegir el diseño deseado y nosotros nos encargamos de su creación y su entrega urgente en el tanatorio de Castillo del Romeral.

Además, cuenta con la posibilidad de incluir en su pedido una cinta de condolencias de manera gratuita donde expresar su mensaje personal. 

Podrá optar a nuestros servicios durante las 24 horas, los 365 días al año, desde nuestra tienda online o llamando al teléfono 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Castillo del Romeral, Las Palmas

contacto_direcion

GC-501, 35107 Castillo del Romeral, Las Palmas.

contacto_direcion

Puede llegar al tanatorio por medio de coche o de autobús.

contacto_direcion

En coche deberá circular por GC-23 hasta tomar la salida 31 y, después, seguir por GC-1 y GC-500 hasta llegar al tanatorio.

Si opta por acudir en autobús, coja la línea 11 hasta Rafael Cabrera (San Telmo) y, seguidamente, la línea 8 hasta la entrada del municipio. Aquí su destino estará a 7 minutos a pie.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

GC-501, 35107 Castillo del Romeral, Las Palmas.

contacto_email

EMAIL

asistencia@funerariaalianzacanaria.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Castillo del Romeral

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El personal del tanatorio atenderá con un trato cercano y cordial, todas sus preguntas y necesidades a través del correo asistencia@funerariaalianzacanaria.es durante las 24 horas del día.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498