Información
Tanatorio de Carrizal

¿Quiere descubrir la información disponible sobre el Tanatorio de Carrizal? Continúe leyendo esta guía que le proporcionamos desde Coronas Urgentes donde, además, le ofrecemos un amplio catálogo de arreglos florales funerarios con envío urgente a este centro.

tanatorio-carrizal

El Tanatorio de Carrizal presta servicio funerario a dicha localidad y alrededores por medio de un experto equipo de profesionales, que hacen todo lo que está en sus manos para que los dolientes se encuentren atendidos y amparados ante tan duras circunstancias.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Carrizal

En sus modestas instalaciones encontrará los servicios necesarios para dar el último adiós a su ser querido en la mayor intimidad.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

Este lugar cuenta con salas perfectamente acondicionadas para realizar el velatorio, con una pequeña cocina donde podrá disponer un refrigerio a quienes se acerquen a dar sus condolencias.

servicio_horno_floristeria-2

Servicio de floristería

Con Coronas Urgentes puede adquirir, fácilmente, un arreglo floral funerario elaborado con flores frescas y de temporada, con servicio de envío urgente a este tanatorio.

servicio-asistencia

Servicio integral

Los trabajadores del Tanatorio de Carrizal ofrecen las mayores facilidades a los familiares del difunto. Proporcionan un servicio integral que cubre todo el proceso de defunción con profesionalidad y dedicación que un acontecimiento tan doloroso necesita.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio de Carrizal

En Coronas Urgentes puede escoger el arreglo floral que más le guste de nuestro catálogo de coronas funerarias, palmas, centros y ramos de flores,  e incluir una nota de despedida si lo desea sin coste alguno.

Nos encargaremos de elaborar su pedido con la mayor delicadeza y de enviarlo al Tanatorio de Carrizal por medio de nuestro servicio de envío urgente, garantizándole que su pedido llegará a tiempo para dar el último adiós al ser querido.

Puede contar con nosotros para obtener el asesoramiento y ayuda que necesite. Solo tiene que ponerse en contacto con Coronas Urgentes a través de nuestra línea telefónica gratuita de atención al cliente: 659 499 498, disponible las 24 horas.

¿Cómo llegar al
Tanatorio de Carrizal en Las Palmas?

contacto_direcion

Calle Raimundo Lulio, 30, 35240 Carrizal, Las Palmas.

Para llegar hasta allí, tomando como punto de partida el Ayuntamiento de la localidad, tardará 12 minutos andando y menos de 5 minutos por medio de un vehículo.

Si opta por esta última opción, debe circular por Calle República Argentina y, más adelante, girar a la izquierda hacia Calle Condesa de Laín. Luego, tornar a la derecha hacia Calle Condesa de Laín. A 150 metros, volver a girar a la izquierda hacia Calle Hernán Cortés y, por último, girar a la derecha hacia Calle José Morales Rodríguez, hasta encontrar su destino a unos 120 metros.

Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Raimundo Lulio, 30, 35240
Carrizal, Las Palmas.
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Carrizal

El velatorio de la localidad abre sus puertas solo cuando es necesario. Por ello, le aconsejamos que, si necesita disponer de sus servicios funerarios, se ponga en contacto con ellos para que puedan acondicionar el tanatorio lo antes posible.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498