Tanatorios de La Rioja

Entendemos que cotejar información es una ardua tarea, y más en estos duros momentos. Por ello, desde Coronas Urgentes, queremos facilitarle el trabajo, y ofrecerle toda la ayuda posible a través de nuestra guía con los mejores tanatorios en La Rioja.

En las siguientes líneas, podrá descubrir toda la información necesaria, referente a los servicios, ubicación y características de las instalaciones de los tanatorios en La Rioja.

¿Cuántos tanatorios
hay en La Rioja?

info-general-1

Esta comunidad autónoma dispone de los tanatorios suficientes para dar servicio a todos sus habitantes, manteniendo los mejores estándares de calidad. Así mismo, los tanatorios disponibles en La Rioja atenderán a sus diferentes necesidades, ofreciendo la mayor comodidad y dedicación.

Tanatorio Pastrana Logroño – Mémora

De todos los tanatorios en La Rioja, el tanatorio Pastrana de Logroño es de los que cuenta con mayor reputación. Está situado en el centro del municipio y ofrece servicio integral, así como atención telefónica durante las 24 horas.

Sus instalaciones fueron reformadas a finales de 2015, pero su experiencia le precede, ya que pertenece al grupo Mémora, una de las empresas líderes en gestión de tanatorios, crematorios y cementerios que, además, facilita una red de tanatorios por toda La Rioja.

El tanatorio Mémora Pastrana de Logroño dispone de 8 salas de velatorio, dos de ellas VIP, acondicionadas con las mayores comodidades y una decoración excepcional. Salas que, además, disponen de baño privado y están ubicadas hacia el exterior, con balcón y terraza con vistas al río Ebro.

Las instalaciones también sirven como crematorio, se ofrece una capilla multiconfesional con capacidad para 70 personas, un oratorio, cafetería y servicio de catering, y se dispone de un espacio para columbarios donde colocar las urnas cinerarias.

La calidad de este tanatorio en La Rioja también se aprecia en sus servicios, y en un equipo de profesionales que se esfuerzan por cubrir todos los trámites y necesidades de las familias.

Calle San Francisco, 1, 26001 Logroño, La Rioja.

Tanatorio San José de Nájera

El tanatorio San José es la principal instalación funeraria de esta localidad riojana. Aunque, la empresa encargada de su gestión, cuenta con una red de tanatorios, bajo el mismo nombre, distribuida por toda La Rioja.

Ofrece un servicio integral, durante todo el año y las 24 horas al día, con un equipo de profesionales que facilita solución a todos los trámites que pueda necesitar para despedir y honrar a su ser querido. Desde traslados, asesoramiento jurídico, o vehículos de acompañamiento, hasta salas de tanatopraxia y tanatoestética, entre muchos otros servicios.

Resta decir, que la atención siempre será lo más personalizada, rigurosa y delicada posible, y se atenderá sin distinción, amoldando los servicios a todos los cultos y religiones.

Av. la Sierra, 78, 26300 Nájera, La Rioja.

Tanatorio Mémora Calahorra

Los vecinos de la localidad riojana disponen de este tanatorio desde el año 2003. Cuenta con una superficie de más de 700m², repartida en: cuatro salas de velatorio, un amplio vestíbulo, oficinas, despacho de contratación, una sala de exposición de lápidas y féretros, sala de autopsias, así como un aparcamiento con capacidad para treinta vehículos, y un espacio de guardería.

Como el resto de tanatorios pertenecientes a Mémora, se ofrece un servicio integral con atención telefónica las 24 horas, y la mayor dedicación por parte de todo el equipo, para ayudar en todas las etapas frente a la perdida de familia o amigos.

Ctra. Logroño, s/n, 26500 Calahorra, La Rioja.

Tanatorio de Cervera del Río Alhama

Inaugurado en el 2016, este tanatorio en La Rioja cuenta con todo lo necesario para ayudar a los habitantes del municipio ante la pérdida de un ser querido. Cuenta con una sala de velatorio, un vestíbulo y una zona de vending, completamente accesible para minusválidos.

Calle Polideportivo, 10, 26520 Cervera del Río Alhama, La Rioja.

Coronas, centro y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada

Envío urgente de arreglos florales a
Tanatorios en La Rioja

Para cualquier tanatorio en La Rioja, tiene a su total disposición nuestro servicio de arreglos florales funerarios. En Coronas Urgentes, disponemos de un catalogo destinado a satisfacer cualquier gusto y preferencia.

Puede escoger entre coronas, centros y/o ramos funerarios de la mejor calidad, elaborados con flores frescas y dispuestas con la mayor delicadeza.

Nos comprometemos a que reciba su pedido en el mínimo tiempo posible, a través de nuestro servicio de entrega urgente, disponible todos los días del año, incluyendo fines de semana y festivos.

Si precisa obtener más información sobre nuestros envíos urgentes, póngase en contacto con nosotros llamando al 659 499 498 📞

Solicitar ​información para envío de flores