Información
Tanatorio Mémora Pastrana Logroño

En las siguientes líneas, puede encontrar toda la información necesaria para conocer el Tanatorio Pastrana. Una guía detallada que describe sus características, servicios, y sus datos de contacto y dirección. También, le presentamos el mejor servicio de arreglos florales funerarios.

tanatorio-pastrana-1

El tanatorio Pastrana está ubicado a cinco minutos del centro de la ciudad, y se caracteriza por su buena reputación. El complejo se reformó en el año 2015 y cuenta, ahora, con unas instalaciones de alta calidad, tanto por su decoración, como la distribución y modernidad en sus prestaciones.

Pertenece al grupo Mémora, una de las empresas líderes en gestión de tanatorios, crematorios y cementerios que, además, facilita una red de tanatorios por toda La Rioja. Se trata de un grupo que se esfuerza por cubrir todos los servicios que el difunto y su familia y amigos puedan necesitar.

De ahí, su constante ímpetu por ofrecer el mejor trato a las familias, mediante un servicio integral, para cubrir todos los trámites y necesidades antes, durante y después de la defunción. Trato que, además, se ofrece durante las 24 horas, mediante su servicio de atención telefónica.

Servicios que ofrece el Tanatorio Pastrana Logroño

El tanatorio Pastrana está a la altura de los estándares de calidad más exigentes, y ofrece unas instalaciones con la mayor modernidad y decoro, acompañadas de un servicio pensado hasta el más mínimo detalle, para que estos momentos tan delicados sean lo más llevaderos posible.

Salas

La superficie del tanatorio Pastrana alberga 8 salas de velatorio, dos de ellas VIP, acondicionadas con las mayores comodidades y una decoración elegante y funcional. Salas que, además, disponen de baño privado y están ubicadas hacia el exterior, con balcón y terraza con vistas al río Ebro.

servicio_horno_crematorio-2

Crematorio

El tanatorio Pastrana también es conocido como el crematorio de Logroño, ya que ofrece servicio de crematorio para incineraciones individuales, y una sala para la posterior entrega de las cenizas, con el objetivo de que disponga del mayor número de servicios dentro de un mismo espacio.

Capilla multiconfesional y oratorio

En las instalaciones del tanatorio Pastrana, una parte del espacio está reservada para la celebración de ceremonias en honor a los fallecidos, mediante una capilla multiconfesional, con un aforo de 70 personas, y que se adapta a las necesidades sociales de cada difunto y sus familiares.

También se ofrece una sala de oración, donde rezar por el ser querido en la mayor intimidad y comodidad.

servicio_parking-2

Parking

Ubicado en la entrada del edificio, el tanatorio Pastrana ofrece un amplio y cuidado aparcamiento, rodeado de jardines en perfectas condiciones, por donde pasear si necesita despejarse de los duros momentos que está viviendo dentro de las instalaciones.

Los mejores arreglos florales para el Tanatorio Pastrana Logroño

¿Necesita enviar o recibir un arreglo floral funerario en el tanatorio Pastrana de Logroño? En Coronas Urgentes, le ayudamos en estos momentos tan delicados, y le proporcionamos las mayores facilidades en todo lo referente a este servicio.

Nos comprometemos a que su pedido llegue lo antes posible a su destino, a través de nuestro servicio de envíos urgentes. Usted solo debe preocuparse por escoger la corona funeraria, centro o ramo de flores que más le guste.

Todas nuestras elaboraciones están hechas con flores de temporada. Flores frescas recién cortadas, dispuestas sobre su arreglo con la mayor delicadeza y estilo.

También dispone de nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas. Nuestro equipo de profesionales queda a su disposición. Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 659 499 498 📞.

Cómo llegar al Tanatorio Pastrana Logroño

contacto_direcion

Calle San Francisco, 1, 26001 Logroño, La Rioja

La dirección del tanatorio Pastrana es: Calle San Francisco, 1, 26001 Logroño, La Rioja, es decir, a escasos minutos del centro de la ciudad.

Es, por tanto, un establecimiento muy accesible, pudiendo llegar a él caminando, o mediante vehículo que, en el caso de ser privado, podrá aparcar en la puerta con total tranquilidad.

Si decide utilizar el coche como transporte, le damos las indicaciones usando como referencia el Ayuntamiento de Logroño. De esta manera, desde el Ayuntamiento en Av. de la Paz, diríjase hacia el oeste y gire a la derecha en Av. de Navarra. Siga recto y gire a la izquierda en Av. Viana.

Más adelante se encontrará una rotonda, donde debe tomar la primera salida, Calle San Francisco en dirección Logroño Este, para incorporarse a la Calle San Francisco, donde podrá encontrar el destino final a su izquierda.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Camino Municipal de Moncada s/n,
25196, Lleida
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio Pastrana Logroño

Con la remodelación de las instalaciones, se incluyó un espacio de guardería, con el fin de que los más pequeños puedan hacer uso del espacio de juegos, mientras los adultos acuden a las salas de velatorio.

También se añadió un espacio para columbarios donde colocar las urnas cinerarias.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498