Información
Tanatorio Municipal de Torredelcampo

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Municipal de Torredelcampo.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio municipal de Torredelcampo es la principal instalación funeraria del municipio, la cual ofrece servicios de este ámbito con una gran profesionalidad a las familias que han de decir adiós a un ser querido. 

El centro cuenta con unas instalaciones de grandes dimensiones en las cuales se ofrece un servicio íntegro y personalizado a las familias apenadas.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Municipal de Torredelcampo

El tanatorio municipal de Torredelcampo está equipado con los servicios funerarios básicos para así ofrecer un servicio íntegro a las familias a la hora de despedir a su ser querido. Algunos de los servicios brindados son los siguientes:

servicio_salas

Salas de velatorio

Cuenta con diferentes salas de vela equipadas en su totalidad y preparadas para acoger en unas condiciones óptimas a los familiares y allegados que acudan a despedir a su ser querido de manera presencial.

documentos.png

gestión administrativa

Las familias cuentan con la ayuda del personal del centro, quienes asesorarán en todo lo respectivo a la gestión administrativa que se ha de realizar en estas situaciones de deceso.

servicio_parking

PARKING

A pesar de la carencia del tanatorio de contar con un parking propio, los afligidos podrán asistir en vehículo propio y estacionar con gran facilidad en las zonas que encontrarán en las inmediaciones.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio cuenta con un servicio de catering que puede ser contratado por las familias, el cual se encargará de abastecer la sala con un surtido de tentempiés y bebidas durante la estancia de los dolientes.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Municipal de Torredelcampo

Con Coronas Urgentes podrá optar a una amplia variedad de arreglos florales funerarios con los que rendir homenaje a su ser querido. 

Confeccionamos todo tipo de coronas funerarias, centros y ramos de flores con gran precisión y calidad, y realizamos una entrega a la mayor brevedad directa en el tanatorio. 

Realice su pedido llamando al 6596 499 498. Le atenderemos con el mejor trato durante las 24 horas, los 365 días del año.

Cómo llegar al
Tanatorio Municipal de Torredelcampo, Jaen

contacto_direcion

Ctra. de Fuerte del Rey, 3, 23640 Torredelcampo, Jaén.

contacto_direcion

Desde Jaén podrá asistir al tanatorio bien en coche o bien en autobús.

contacto_direcion

Para asistir en coche, deberá conducir recto por ctra. Córdoba Valencia y A-316 hasta llegar finalmente a su destino. 

Si opta por acudir en autobús, puede coger las líneas Jaén-Córdoba, Jaén-Martos, M02-01 o M02-12 hasta la parada Apeadero Torredelcampo, donde estará a 7 minutos a pie del tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Ctra. de Fuerte del Rey, 3, 23640 Torredelcampo, Jaén.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Municipal de Torredelcampo

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio cuenta además con una gran tranquilidad en todo el recinto ya que se encuentra ubicado en una zona sosegada apartada del bullicio del centro urbano. 

Así mismo, está situado anexo al cementerio municipal, lo que brinda una mayor comodidad ya que se evitarán molestos desplazamientos durante el desarrollo de la ceremonia. 

Con una amplia zona exterior, espacios amplios en sus instalaciones, y un equipo humano profesional acompañando, el tanatorio vela por el bienestar de los afligidos en un momento tan delicado como el vivido.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498