Tanatorios de Jaén

Desde Coronas Urgentes ponemos a su disposición la información más importante y que pueda necesitar sobre los Tanatorios en Jaén. En esta página encontrará todo lo relacionado con los velatorios, sus servicios funerarios e instalaciones. Igualmente, también podrá encontrar cómo ponerse en contacto con ellos o su dirección.

¿Cuántos tanatorios hay en Jaén?

info_general

Hay varios tanatorios en Jaén, todos ellos provistos de los mejores servicios para poder ofrecerle apoyo y ayudarle durante estos difíciles momentos. En ellos encontrará todo lo necesario para despedirse de su ser querido así como los servicios necesarios para gestionar todo lo que necesite.

A continuación encontrará una lista de los principales tanatorios en Jaén junto con la información más importante sobre ellos.

Tanatorio Ciudad de Jaén

El Tanatorio Ciudad de Jaén también realiza las funciones de crematorio y dispone de 9 salas de velatorio junto con 7 salas de descanso orientadas al reposo de los familiares. En ellas podrá reponer fuerzas y reunirse con sus seres queridos.

Además también dispone de una sala y una capilla multiconfesionales, una cafetería y el aparcamiento es gratuito.

Calle Cazalilla, 37, 23009 JAÉN (Jaén)

Tanatorio San José Jaén

El tanatorio San José en Jaén también es crematorio y dispone de todas las instalaciones que pueda necesitar. Entre ellas encontrará 9 salas de velatorio totalmente equipadas para hacer que estos duros momentos pasen de la forma más llevadera posible.

Tiene también servicio de cafetería para reponer fuerzas y descansar así como, una sala ecuménica, una capilla y aparcamiento gratuito para los asistentes.

Ctra. Granada, s/n, 23003 JAÉN (Jaén)

Funeraria La Paz Jaén

En el tanatorio de la funeraria La Paz en Jaén contará con la ayuda que necesita pare realizar todos los trámites junto con un servicio de atención las 24h. Su personal siempre se mostrará cercano y atento a sus necesidades.

En sus acogedoras salas podrá descansar y despedirse de su ser querido en calma. También podrá retirarse cuando lo necesite y reposar tranquilamente en su cafetería.

Calle Picadero II, 1 – bajo 23007 JAÉN (Jaén)

Coronas, centro y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada

Envío urgente de coronas y centros de flores a
Tanatorios en Jaén

En Coronas Urgentes le proporcionamos nuestro envío urgente de coronas y centros de flores funerarios. Nuestras coronas y arreglos florales están elaborados cuidadosamente para poder transmitir todo aquello que las palabras no pueden decir en momentos como este.

Podrá encontrar desde coronas funerarias, centros y ramos funerarios con diseños delicados y emotivos, elaborados a partir de flores naturales y frescas. Le prometemos un resultado único y llevado a cabo con toda nuestra dedicación.

Puede contar con la profesionalidad y atención de nuestro equipo para proporcionarle siempre lo mejor.

Puede contactarnos a través del siguiente número de teléfono: 659 499 498 📞

Solicitar ​información para envío de flores

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498