Tanatorio de Marmolejo

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Marmolejo .

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Marmolejo es también conocido como Tanatorio Rivero, y es propiedad de la empresa de servicios funerarios Funeraria Pastor.

El centro es el responsable de brindar sus instalaciones a las familias del municipio cuando estas han de despedir a un ser querido. Sus instalaciones, de grandes dimensiones y acomodadas, proporcionarán el confort y sosiego requerido a las familias durante su larga y ardua estancia.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Marmolejo

El tanatorio de Marmolejo consta de todas las prestaciones requeridas en estas situaciones, posibilitando así ofrecer un servicio íntegro a las familias cuando han de despedir a un ser querido.

Dispone de diferentes salas de vela equipadas en su totalidad y preparadas para brindar el máximo confort a las familias y allegados durante su estancia al despedir a su ser querido.

jardin.png

zona exterior

Cuenta con un patio exterior donde los afligidos podrán sentarse a descansar, pasear o tomar el aire si lo necesitan durante su larga estancia, tratando de hacer así más ameno el duelo.

PARKING

El tanatorio cuenta con una explanada dentro del propio recinto, destinada al estacionamiento de vehículos para todos aquellos dolientes que asistan por este medio, evitando así cualquier complicación.

servicio_catering

CATERING

El centro brinda un servicio de catering que puede ser solicitado por las familias si así lo desean. Este será servido en la sala mientras los dolientes permanezcan en ella y ofrece un surtido de pastas y bebidas.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Marmolejo

Si quiere mostrar sus condolencias en el tanatorio de Marmolejo, confíe en el equipo de Coronas Urgentes

Nos encargamos de la cuidadosa confección, así como de su entrega urgente, de su elaborado solicitado de nuestra amplia variedad.

Para ello, ponemos a su alcance diseños exclusivos de coronas de flores, centros y ramos funerarios que serán creados por expertos de manera manual atendiendo a cada detalle.

Tras su confección, procederemos a su rápida entrega directamente en el tanatorio para que así usted no tenga que preocuparse por nada.

Si desea más información acerca de nuestros servicios o ayuda a la hora de realizar su pedido, podrá contactar con nuestro equipo de asesores a través del teléfono de contacto 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Marmolejo , Jaén

Calle Huertas, 56, 23770 Marmolejo, Jaén.

Podrá acceder al tanatorio desde la capital tanto en coche como en autobús.

Para acudir en coche deberá conducir por la carretera A-311, seguido de A-4 y A-420 hasta llegar finalmente al tanatorio.

Si opta por asistir en autobús, tome la línea Marmolejo – Jaén por Espeluy, hasta la parada Apeadero de Marmolejo, donde estará situado a 15 minutos a pie del tanatorio.

Calle Huertas, 56, 23770 Marmolejo, Jaén.

Tanatorio Marmolejo

El centro ofrece un servicio íntegro a la par que una atención continuada y adaptada durante las 24 horas, la cual será ofrecida por el personal del centro con un trato profesional y amable que libere de cualquier preocupación a los dolientes en el momento que atraviesan.