Información
Tanatorio de Los Villares

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Los Villares.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Los Villares es propiedad de la empresa funeraria Grupo JJJ Inversiones S.L., y es el centro referente en el municipio a la hora de ofrecer unos espacios donde las familias puedan velar a sus seres queridos.

El centro cuenta con unas instalaciones de grandes dimensiones en las cuales los afligidos encontrarán el confort requerido y todos los servicios funerarios deseados con la máxima calidad. 

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Los Villares

En el tanatorio de Los Villares las familias encontrarán a su alcance todas las prestaciones requeridas para poder despedir a su ser querido de la manera deseada. Algunas de ellas que se han de destacar son las siguientes:

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de diferentes salas de vela, equipadas con todo detalle para garantizar el bienestar y la tranquilidad de los afligidos mientras permanezcan en ella despidiendo a su ser querido.

jardin.png

zona exterior

Al estar situado a las afueras, el centro dispone de una zona exterior campestre en donde los afligidos podrán tomar el aire y pasear para despejarse si así lo desean.

servicio_parking

PARKING

Gracias a su ubicación, todos aquellos que opten por asistir al tanatorio en vehículo propio podrán estacionar sin grandes dificultades en los lugares habilitados para ello que encontrarán en los alrededores.

servicio_catering

CATERING

El centro cuenta con su propia cafetería, donde familiares y allegados podrán acudir a tomar o comer algo durante la larga estancia, a la par que descansan y recuperan fuerzas.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Los Villares

Si desea despedir a su ser querido de una manera bonita y elegante, en Coronas Urgentes elaboramos una amplia variedad de arreglos florales para ello. 

Le ofrecemos un servicio de floristería funeraria con entrega urgente en el tanatorio de Los Villares, con el cual podrá despreocuparse de todo. 

Nuestros floristas elaborarán con gran delicadeza y precisión su corona, centro o ramo de flores deseado de nuestra amplia variedad, atendiendo a sus peticiones para asegurar que el resultado cumple con las expectativas.

Al tramitar su pedido podrá hacerlo desde nuestra tienda online o bien llamando al 659 499 498, donde le atenderemos durante las 24 horas, todos los días del año.

Cómo llegar al
Tanatorio de Los Villares, Jaen

contacto_direcion

Calle Carolina, s/n, 23160 Los Villares, Jaén.

contacto_direcion

Si quiere acudir al tanatorio desde la capital, podrá hacerlo tanto por medio de coche como de autobús.

contacto_direcion

Para acudir en coche, deberá conducir recto por la carretera A-6050 hasta llegar a su destino.

En autobús, puede optar por tomar la línea M17-1 hasta la parada Plaza de la Fuente y, desde aquí, caminar 14 minutos hasta el tanatorio. 

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Carolina, s/n, 23160 Los Villares, Jaén.

contacto_email

EMAIL

serviciosfunerarios@infuan.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Los Villares

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio está situado junto al cementerio municipal, lo que aporta una mayor comodidad a la hora del desarrollo del velatorio, ya que se podrá acceder a todos los servicios requeridos en un espacio reducido. 

Así mismo, cuenta con profesionales del sector que estarán acompañando a los afligidos en todo momento, mostrando así su apoyo y ayudando a sobrellevar el duelo.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498