Información
Tanatorio de Huelva, Servisa

Todos los servicios, instalaciones, ubicación, medios de contacto y características del Tanatorio Servisa en Huelva, ahora en la completa guía de Coronas Urgentes.

Tanatorio-de-Huelva-Servisa-2

El Tanatorio Servisa, en Huelva, es uno de los principales velatorios del municipio, ya que se trata de un grupo funerario encargado de ofrecer este tipo de servicios en la mayor parte de ciudades españolas y a una gran calidad.

Su plantilla de profesionales está altamente cualificada para hacer frente a las diferentes prestaciones del centro, y pone a disposición de los familiares una atención personalizada durante el duro proceso de perder a un ser querido.

Por otro lado, las instalaciones son amplias y luminosas para garantizar la máxima comodidad de los visitantes, otorgándoles privacidad e intimidad en casi todas sus salas.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Huelva, Servisa

¿Necesita uno de estos servicios funerarios? El Tanatorio Servisa de Huelva se encargará de que no le falte de nada durante su estancia en el centro, ofreciéndole un gran apoyo psicológico y administrativo ante el duelo.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

Las instalaciones disponen de una serie de salas de velatorio, totalmente acondicionadas y climatizadas, para que los familiares puedan despedir a su ser querido con los visitantes en la máxima intimidad.

 

servicio_parking-2

Parking

A las afueras del centro, podrá encontrar un amplio espacio de aparcamiento con múltiples plazas para estacionar de manera sencilla. De esta manera, podrá acudir en vehículo propio o taxi.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Coronas Urgentes le ofrece el mejor servicio de envío de arreglos florales al Tanatorio Servisa de Hueva, con el fin de que pueda expresar sus condolencias a los allegados del difunto con un detalle personal y único.

servicio_catering-2

Catering y cafetería

Si quiere tomar un café, un refresco o un snack durante su estancia, puede contratar el servicio de catering privado en el velatorio, o acudir a la cafetería del mismo.

servicio-carro-icono-4

Traslados

Este tanatorio cuenta con una completa flota de vehículos fúnebres, con el fin de trasladar al fallecido desde su domicilio o cualquier otro lugar, hasta las instalaciones para el procedimiento funerario.

servicio_altar-2

Capilla

Dentro de la funeraria, encontrará una capilla donde poder rezar por su ser querido de una manera privada.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Huelva, Servisa

¿Requiere de un servicio de envío de arreglos florales al Tanatorio Servisa de Huelva? Le ofrecemos un completo catálogo de coronas funerarias, palmas, centros y ramos de flores creados con combinaciones únicas y personalizadas.

Ahora podrá formar parte del proceso de creación junto a nuestros especialistas en ornamentación floral, que le guiarán en todo lo necesario y le permitirán añadir un mensaje personal para expresar sus condolencias.

Si tiene cualquier tipo de duda, puede ponerse en contacto con nosotros en el siguiente número: 659 499 498, disponible las 24 horas del día para responder a sus preguntas.

Cómo llegar al
Tanatorio Servisa, de Huelva

contacto_direcion

Ronda Norte s/n, 21005 Huelva

El Tanatorio Servisa de Huelva se encuentra ubicado a las afueras de la ciudad mencionada, por lo que le recomendamos que acuda en vehículo propio, transporte público o taxi para su mayor comodidad.

Si toma como punto de referencia el Ayuntamiento de Huelva, tendrá que salir del centro por la Alameda Sundheim y girar a la derecha en la Calle Padre Laraña; continúe recto en las siguientes rotondas para salir a la autovía H-30.

Una vez en ella, siga hacia delante y tome la salida 9; en la rotonda, coja la tercera salida y encontrará su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Ronda Norte s/n, 21005 Huelva
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Huelva, Servisa

Además de todo lo mencionado anteriormente, debe saber que el grupo Servisa cuenta con una amplia variedad de prestaciones, como son: catálogo de flores y ornamentos, entierros y cremaciones, una sala multiconfesional y otra especial, y un servicio de acompañamiento musical en las ceremonias.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498