Tanatorios en Huelva

Encuentre aquí la información que necesita sobre los Tanatorios de Huelva.

¿Cuantos tanatorios hay
en Huelva?

info-general-1

En Huelva hay una gran variedad de tanatorios perfectamente acomodados para prestar sus servicios a los múltiples municipios de la provincia. Puede elegir el que mejor se ajuste a sus necesidades a través de esta guía.

A continuación, le facilitamos una lista de los tanatorios en Huelva más conocidos.

Tanatorio de Aracena

Calle Santo Domingo, 140, 21200 Aracena, Huelva

Este tanatorio se encuentra en la comarca de Aracena y está gestionado por la funeraria San José. Este centro se creó con el motivo de prestar servicios a todas las familias localizadas en la zona de la sierra, proporcionándoles un servicio que es considerado por ellos esencial.

Dispone de dos salas de velatorio equipadas perfectamente para hacer la estancia de las familias lo más cómoda y tranquila posible mientras se reúnen con sus seres queridos. Tienen un servicio de atención al cliente las 24h.

Tanatorio de Almonte 

Parque Industrial Los Taranjales parcela 17, 21730 Almonte, Huelva

Este tanatorio está también administrado por la funeraria San José, al igual que otros tanatorios de Huelva. Presta sus servicios a toda la zona del Condado y la Campiña de Huelva de una forma profesional y atenta hacia sus residentes.  

Cuenta con un gran jardín exterior, con amplias salas comunes y una capilla donde realizar ceremonias de despedida religiosas para el difunto. Además, dispone de un horno crematorio para incineraciones.

Tanatorio de Arroyomolinos de León

06280 Fuentes de León, Badajoz

El tanatorio de Arroyomolinos de León fue inaugurado en 2016 con el objetivo de proporcionar sus servicios a los habitantes del municipio onubense y sus alrededores. Entre ellos se encuentran traslados del difunto, servicio de lápidas y de urnas con fundas de protección.

También proporcionan servicio de catering en sala y sus instalaciones cuentan con un aparcamiento de fácil acceso para todas las familias que acudan al edificio en vehículo privado.

Tanatorio de Bonares

Av. de la Paz, 0, 21830 Bonares, Huelva, España

La funeraria del Tanatorio de Bonares ha dispuesto en las instalaciones del edificio las comodidades necesarias para proporcionar el máximo confort. Su equipo humano está dispuesto para asesorarle durante los trámites implicados en la defunción del fallecido.

Las salas del tanatorio son amplias, iluminadas por la luz natural y brindan la comodidad y calidez tan necesarias en estos duros momentos. Mientras se reúne con sus seres queridos, la funeraria se encargará de cuidar y arreglar todos los detalles.

Coronas, centro y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada

Floristería con envío urgente para los
Tanatorios en Huelva

Desde Coronas Urgentes le queremos proporcionar nuestro servicio de floristería con envío urgente para los Tanatorios de Huelva. Creamos arreglos florales especiales con mucho cariño, prestando especial atención a cada detalle para que pueda expresar sus condolencias a su ser querido.

En el catálogo que podrá encontrar en esta página web, podrá ver ramos, centros y coronas funerarias elaboradas con flores naturales, frescas y de temporada. Queremos proporcionarle todo nuestro apoyo durante estos duros momentos.

Realice su encargo a través del número 659 499 498. 📞

Solicitar ​información para envío de flores

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498