Información
Tanatorio de Hinojos

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Hinojos.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Hinojos, perteneciente a la empresa de servicios funerarios San José, cuenta con unas instalaciones nuevas dada su reciente construcción, la cual fue realizada para suplir la necesidad presentada por las familias de disponer unas instalaciones donde velar a sus seres queridos. 

Ofrece servicios funerarios con una gran profesionalidad a los vecinos del municipio y poblaciones cercanas, pensados para dar cobertura a cada una de las necesidades presentadas durante el desarrollo de la ceremonia.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Hinojos

El tanatorio de Hinojos cuenta con unos servicios funerarios de calidad así como unas instalaciones debidamente acondicionadas para asegurar el máximo bienestar y confort de los dolientes:

servicio_salas

Salas de velatorio

Está equipado con diversas salas de vela preparadas para salvaguardar a los afligidos en un ambiente íntimo y tranquilo a la hora de que estos digan su último adiós a su ser querido.

servicio espacios abiertos y jardin

zona exterior

Cuenta con un patio exterior ajardinado, donde los dolientes podrán pasear y sentarse a tomar el aire en los bancos habilitados, tratando así de despejarse y afrontar el duelo.

servicio_parking

PARKING

Estacionar no supondrá un problema para aquellos dolientes que acudan por este medio ya que encontrarán a su disposición zonas de aparcamiento gratuito con gran gran facilidad.

servicio_catering

CATERING

Dispone de una sala cafetería con máquinas vending donde los familiares y allegados podrán reunirse para tomar algún tentempié o algo de beber sin necesidad de desplazamientos.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Hinojos

En Coronas Urgentes elaboramos cada uno de nuestros modelos de coronas, centros, ramos y palmas funerarias con flores frescas de temporada, seleccionadas de manera minuciosa y tratadas con gran delicadeza. 

Elaboramos nuestros productos a mano, colocando cada flor de manera individualizada y prestando atención a los detalles, para asegurar así un acabado perfecto que muestre sus sentimientos de una bonita manera. Además, podrá acompañar su arreglo floral con un mensaje sin ningún tipo de coste adicional. 

Para solicitar su pedido podrá contactar con nuestro equipo de atención al cliente activo durante las 24 horas a través del teléfono 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Hinojos, Huelva

contacto_direcion

Av. Andalucía, nº1, 21740 Hinojos, Huelva.

contacto_direcion

Si desea asistir al tanatorio desde la capital, podrá acudir tanto en coche como en autobús.

contacto_direcion

En coche deberá tomar la carretera A-49 y circular recto hasta coger la salida 34. Después, deberá continuar por A-481 hasta llegar a su destino. 

En autobús, tome la línea M-411 hasta la parada Esq. de la Fuente Prolongación, donde estará situado a 3 minutos a pie del tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Av. Andalucía, nº1, 21740 Hinojos, Huelva.

contacto_email

EMAIL

facturacion@tanatorioshuelva.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Hinojos

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

En sus instalaciones las familias encontrarán así mismo una capilla ecuménica donde realizar las misas en honor a su ser querido que sean deseadas, proporcionando así una mayor comodidad a la ceremonia. 

Igualmente, se ofrece un servicio de traslados nacionales e internacionales para el difunto, que podrá ser solicitado por las familias para asegurar que su ser querido descansa donde es deseado; y un servicio de trámites administrativos mediante el cual los dolientes recibirán asesoramiento y apoyo a la hora de realizar las gestiones requeridas postmortem.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498