Información
Tanatorio de Encinasola

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Encinasola.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Encinasola es el único centro funerario con el que cuenta el municipio, disponible y capacitado para acoger en las mejores condiciones a aquellas familias que, tristemente, han de despedir a un ser querido. 

Sus instalaciones, a pesar de su tamaño, están dispuestas de manera que se ofrecen estancias amplias y agradables, dotadas de una gran tranquilidad y luminosidad para un mayor confort.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Encinasola

Las familias podrán llevar a cabo una despedida a la altura merecida a su ser querido en el tanatorio de Encinasola gracias a los múltiples servicios e instalaciones que este posee. Algunos de los más importantes son los siguientes:

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de diferentes salas de vela, dispuestas de tal manera que se preserve la intimidad y la paz de los dolientes, para que puedan despedir a su ser querido en un ambiente tranquilo.

servicio espacios abiertos y jardin

zona exterior

Cuenta con una zona exterior junto a la entrada principal, donde los dolientes podrán sentarse a tomar el aire y disfrutar de un momento de paz durante la larga estancia en el tanatorio.

servicio_parking

PARKING

Dispone de una amplia zona de aparcamiento en la que familiares y allegados podrán estacionar sus vehículos cómodamente si optan por acudir por este medio de transporte.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio ofrecerá un catering en cada velatorio a modo de cortesía si las familias así lo desean, con el que se pretende amenizar la estancia de los afligidos y ayudar a que estos repongan fuerzas.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Encinasola

A través de Coronas Urgentes podrá acceder a un amplio catálogo online donde está recogidos todo nuestros diseños de coronas de flores, centros, ramos y otros arreglos florales más sencillos entre los que encontrará el más acorde a sus preferencias para rendir homenaje a su ser querido. 

Cada modelo es creado con gran profesionalidad para brindarle un acabado sublime que consiga expresar sus sentimientos de la manera más sincera. A su vez, todos ellos pueden ser acompañados de una cinta de condolencias sin coste adicional si desea dejar constancia de su mensaje de despedida, al igual que serán entregados a la mayor brevedad en el tanatorio de Encinasola gracias a nuestro método de envío urgente.

Cómo llegar al
Tanatorio de Encinasola, Huelva

contacto_direcion

Calle Eugenio Silvela, 37, 21390 Encinasola, Huelva.

contacto_direcion

Desde Huelva tan solo podrá asistir al tanatorio en coche propio.

contacto_direcion

Para ello, ha de conducir primero por la carretera N-435, seguido de H-211 y, por último, por HU-9101 hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Eugenio Silvela, 37, 21390 Encinasola, Huelva.

contacto_email

EMAIL

ayto_encinasola@diphuelva.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Encinasola

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio destaca por su gran tranquilidad brindada ya que está ubicado a las afueras del municipio, lejos del bullicio derivado del centro urbano.

Así mismo, cuenta con un gran equipo profesional que ofrecerá el mejor trato a los dolientes en los momentos más complicados, así como un apoyo continuado tanto a nivel administrativo como a nivel emocional. 

Puede ponerse en contacto con el tanatorio cuando sea preciso a través del correo ayto_encinasola@diphuelva.es durante las 24 horas.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498