Tanatorio de Yebra

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Yebra.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio Yebra se trata de la única y principal instalación funeraria que se encuentra acogiendo a las familias de esta localidad y de otros territorios cercanos que pertenecen a la provincia de Guadalajara cuando, tristemente, han perdido a un ser querido y necesitan velarle.

La edificación funeraria ha sido construida recientemente, por lo que ofrece unos espacios totalmente modernizados y adaptados a las posibles necesidades funerarias que pueden surgirles a las familias durante la despedida de su difunto.

El equipo de profesionales que se encuentra gestionando los servicios funerarios que se ofrecen en este complejo funerario a los dolientes se han formado a nivel profesional durante muchos años, de forma que, hoy día, se encuentran preparados a la perfección para afrontar junto a las familias sus peores momentos a nivel emocional.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Yebra

Si las familias necesitan dar el último adiós a sus seres queridos en el Tanatorio Yebra podrán contar con una amplia variedad de servicios fúnebres, así como con unos espacios perfectamente acondicionados para ello.

Cuenta con salas de vigilia completamente acomodadas y provistas de todo aquello que resulta necesario para asegurar la máxima comodidad posible en ellas durante el período de velatorio del difunto.

Floristería

Podrá encargar su corona funeraria o centro floral si cuenta con nuestros equipos de Coronas Urgentes, pudiendo confeccionarlo con las mejores flores ornamentales y entregándolo de forma urgente.

PARKING

Las familias podrán estacionar por la zona de forma muy sencilla, ya que no se destaca mucho tráfico en ella y cuenta con suficientes espacios amplios alrededor que pueden funcionar como zonas de aparcamiento.

servicio_catering

CATERING

Los dolientes podrán disponer de un servicio de catering que les acompañará durante todo el período de velatorio para que puedan reponer sus energías, así como aprovechar a descansar.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Yebra

Coronas Urgentes es el equipo profesional que está buscando para expresar sus condolencias a las familias con una corona funeraria que mostrará la estética más natural y elegante.

Cómo llegar al
Tanatorio de Yebra, Guadalajara

Yebra, 19111, Guadalajara.

Desde Guadalajara con su vehículo deberá dirigirse hacia el nordeste por C. Zaragoza y conducir dirección Av Juan Pablo II , después, dirección Av Ricardo Velázquez Bosco y, finalmente, dirección Pº Francisco Aritmendi. Posteriormente tendrá que girar para ir dirección C. San Agustín/ N-320 y conducir hacia Polígono Sppp 9/ CM-2004. Finalmente deberá conducir hacia Ctra Pioz/ CM-2004 y después hacia Ctra de Mondéjar. Por último, dirigirse hacia C de la Encina/ CM-2028 y, después, girar hacia CM-2001.

En Guadalajara podrá coger un autobús que le llevará hasta Pastrana y, una vez allí, tendrá que coger un taxi que le lleve hasta el tanatorio de Yebra.

Yebra, 19111, Guadalajara.

contacto_email

yebra@local.jccm.es

Tanatorio Yebra

La edificación funeraria se encuentra en una zona rural, por lo que se encuentra en las condiciones idóneas para ofrecer el ambiente de paz y sosiego que las familias necesitan en unos momentos tan complicados como es el momento en que deben despedir a su ser amado difunto.

El complejo funerario se encuentra ubicado a las afueras de la localidad de Yebra, justo al lado de la Ctra CM-2001, próximo a la Ermita de la Virgen de la Soledad y a cierta distancia del Ayuntamiento y del Barranco del Pozo de Don Pedro, concretamente en la dirección exacta Yebra, 19111, Guadalajara.