Tanatorio Municipal de Marchamalo
Este es otro de los principales tanatorios en Guadalajara, el cual se encarga de mantener el trato más personal y delicado, para ayudar a todos los que están pasando por tan difíciles momentos.
También es gestionado por el grupo Mémora, empresa funeraria que se esfuerza por satisfacer las necesidades de los usuarios, con las mayores garantías.
El edificio cuenta con una sala de velatorio, perfectamente acondicionada para favorecer la estancia de los allegados, y presenta un excelente servicio de catering, donde poder despejarse y reponer fuerzas.
Camino del Cementerio, 16, 19180 Marchamalo, Guadalajara.
Tanatorio del Henares en Cabanillas del Campo
Este tanatorio se sitúa en Cabanillas del Campo, y proporciona servicios funerarios de gran calidad a sus habitantes, así como a los vecinos de las localidades más cercanas. Su gestión pertenece al grupo Mémora.
Aunque fue fundado en 1998, el edificio tiene excelentes instalaciones, además de 4 salas de velatorio. También dispone de servicio de catering y aparcamiento para los usuarios.
N-320, 10, 19171 Cabanillas del Campo, Guadalajara
Tanatorio de San Pedro en Sigüenza
Se trata de otro tanatorio de la provincia de Guadalajara, gestionado por la funeraria La Paz. Los profesionales de este velatorio se encargan de facilitar este duro trance a todos aquellos que lo precisen.
Dispone de las instalaciones adecuadas y todos los servicios necesarios para satisfacer las demandas de sus usuarios. Asimismo, debemos destacar sus dos amplias salas de velatorio, además de su luminoso y espacioso hall, donde se recibe a todos los familiares y allegados.
Prado San Pedro, 19250 Sigüenza, Guadalajara.