Tanatorios en Guadalajara

Es posible que necesite saber cuántos tanatorios hay en Guadalajara y cuáles son sus principales características y prestaciones. Pero no se preocupe, porque en Coronas Urgentes le ofrecemos una detalla guía con los velatorios más importantes de Guadalajara, además de información útil sobre sus instalaciones, servicios o localizaciones.
También ponemos a su disposición la posibilidad de realizar el envío de arreglos florales funerarios a tanatorios de Guadalajara, con la máxima eficacia.

¿Cuáles son los principales tanatorios en Guadalajara?

info_general

Tanatorio de Guadalajara

Se trata de un importante complejo funerario de la ciudad de Guadalajara, ya que proporciona excelentes servicios a todos sus clientes. El tanatorio está gestionado por el grupo Mémora y ofrece todas las comodidades y prestaciones necesarias para facilitar estos delicados momentos.

Dispone de instalaciones propias para la cremación, salas de velatorio, capilla multiconfesional, servicio de cafetería y restaurante, parking gratuito y oficinas administrativas, para atender todos los trámites y gestiones pertinentes.

Calle Donante de Sangre, 7, 19002 Guadalajara.

Tanatorio Municipal de Marchamalo

Este es otro de los principales tanatorios en Guadalajara, el cual se encarga de mantener el trato más personal y delicado, para ayudar a todos los que están pasando por tan difíciles momentos.

También es gestionado por el grupo Mémora, empresa funeraria que se esfuerza por satisfacer las necesidades de los usuarios, con las mayores garantías.

El edificio cuenta con una sala de velatorio, perfectamente acondicionada para favorecer la estancia de los allegados, y presenta un excelente servicio de catering, donde poder despejarse y reponer fuerzas.

Camino del Cementerio, 16, 19180 Marchamalo, Guadalajara.

Tanatorio del Henares en Cabanillas del Campo

Este tanatorio se sitúa en Cabanillas del Campo, y proporciona servicios funerarios de gran calidad a sus habitantes, así como a los vecinos de las localidades más cercanas. Su gestión pertenece al grupo Mémora.

Aunque fue fundado en 1998, el edificio tiene excelentes instalaciones, además de 4 salas de velatorio. También dispone de servicio de catering y aparcamiento para los usuarios.

N-320, 10, 19171 Cabanillas del Campo, Guadalajara

Tanatorio de San Pedro en Sigüenza

Se trata de otro tanatorio de la provincia de Guadalajara, gestionado por la funeraria La Paz. Los profesionales de este velatorio se encargan de facilitar este duro trance a todos aquellos que lo precisen.

Dispone de las instalaciones adecuadas y todos los servicios necesarios para satisfacer las demandas de sus usuarios. Asimismo, debemos destacar sus dos amplias salas de velatorio, además de  su luminoso y espacioso hall, donde se recibe a todos los familiares y allegados.

Prado San Pedro, 19250 Sigüenza, Guadalajara.

Coronas, centro y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada

Envío urgente de coronas de flores a
Tanatorios en Guadalajara

Coronas Urgentes le proporciona la posibilidad de despedirse de su ser querido y ofrecer sus condolencias, en los momentos más desafortunados. Para ello, nos encargamos de realizar el envío de arreglos florales a tanatorios de Guadalajara, con las mayores garantías.

Le ofrecemos nuestro servicio personalizado, y la mayor calidad y eficacia, en la entrega de nuestras coronas funerarias, centros y ramos de flores. Todos ellos, elaborados con el máximo cuidado,  empleando flores frescas y de temporada.

¿Necesita asesoramiento? No se preocupe, porque nuestros expertos en ornamentación floral le ayudarán en lo que precise. Puede ponerse en contacto con nosotros, llamando al 659 499 498.

Solicitar ​información para envío de flores

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498