Tanatorio de Fuentelencina

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Fuentelencina.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio Fuentelencina se trata del único complejo funerario de dicha localidad que lleva muchos años acogiendo a las familias de esta, así como de otros territorios cercanos en la provincia de Guadalajara, como Cifuentes o Pastrana, entre otros.

La instalación se encuentra ubicada en una zona rural, alejada del centro de la localidad, por lo que se encuentra en las condiciones idóneas para ofrecer a los dolientes la calma y tranquilidad que necesitan en unos momentos tan complicados como son la despedida de un ser querido que ha fallecido, pudiendo recibir en sus espacios a las personas allegadas que acuden a acompañarles.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Fuentelencina

Gracias a la siguiente guía podrá informarse acerca de las principales instalaciones con las que cuenta el Tanatorio Fuentelencina, así como de los servicios fúnebres que se ofrecen a las familias y allegados del difunto.

La instalación funeraria está formada por una sala de vigilia perfectamente acomodada en la que las familias y allegados podrán reunirse para despedir a la persona difunta, así como aprovechar a descansar.

Floristería

En Coronas Urgentes le ofrecemos la atención más personalizada durante las 24 horas del día para que pueda realizar el encargo de su ornamentación floral, tal como una palma, ramo floral o corona funeraria.

PARKING

Una vez los dolientes acudan al complejo funerario podrán encontrar una zona de aparcamiento al aire libre, pudiendo así estacionar de una forma sencilla y totalmente gratuita.

servicio_catering

CATERING

Los asistentes podrán contratar el servicio de catering a los equipos profesionales del tanatorio para poder tomar algo de comer o beber y recuperar fuerzas durante el período de velatorio.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Fuentelencina

¿Desea realizar el envío urgente de una ornamentación floral funeraria al Tanatorio Fuentelencina?. En Coronas Urgentes le facilitamos el proceso, encargándonos de la confección de su corona funeraria en el menor espacio de tiempo posible.

Además utilizamos las flores ornamentales más frescas del mercado, asegurándonos de que siempre son de temporada y de que tengan la estética más delicada y, a la vez, elegante posible.

Cómo llegar al
Tanatorio de Fuentelencina, Guadalajara

19144 Fuentelencina, Guadalajara.

Desde Guadalajara deberá conducir su coche por La Carretera, C. Virgen del Amparo y C. Toledo hasta C. San Agustín/ N-320. Posteriormente tendrá que seguir por N-320 hacia N-320a y tomar la salida 239. Finalmente deberá tomar CM-200 hasta el tanatorio en Fuentelencina.

En Guadalajara podrá coger un autobús (Guadalbus) que le llevará hasta Fuentelencina con paradas en Tendilla o Peñalver, entre otras.

19144 Fuentelencina, Guadalajara.

contacto_email

ayuntamiento@fuentelencina.com

Tanatorio Fuentelencina

El equipo de profesionales que trabajan en el propio tanatorio se encuentran formados a nivel profesional, además de lo suficientemente experimentados para acompañar a las familias de la forma más respetuosa posible de forma tanto emocional, como administrativa, encargándose de todos los trámites necesarios que conlleva la defunción.

El complejo funerario se encuentra ubicado a las afueras de la localidad de Fuentelencina, próximo al Ayuntamiento y a la Ctra CM-200, a cierta distancia de la Iglesia de la localidad y del Arroyo de la Vega de Fuentelencina, concretamente en la dirección 19144 Fuentelencina, Guadalajara.