Tanatorio de Brihuega

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Brihuega.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio Brihuega se trata del único y principal complejo funerario que se puede encontrar en la localidad de Brihuega, el cual cuenta con un alto nivel de reconocimiento y oferta unos servicios fúnebres de gran calidad a todas las familias de Brihuega y otras de territorios cercanos de la provincia de Guadalajara que sufren la pérdida de un ser amado.

Se trata de una instalación funeraria que es referente en la provincia por sus amplias salas velatorias, en la cual trabaja un equipo humano profesional que se encuentra formado tanto práctica, como teóricamente, por lo que, actualmente, se encuentra lo suficientemente preparado para enfrentar junto a las familias sus peores momentos a nivel emocional.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Brihuega

A continuación podrá conocer los principales servicios funerarios que se ofrecen en el Tanatorio Brihuega, así como las instalaciones amplias y funcionales donde pasarán sus largas estancias.

Cuenta con salas velatorias perfectamente acondicionadas y provistas de todo aquello necesario para asegurar el máximo confort a las familias y allegados durante la despedida, así como en su descanso óptimo.

Floristería

En Coronas Urgentes le ofrecemos la oportunidad de enviar una corona funeraria, palma o ramo floral para tener un gesto de cariño y respeto con las familias del difunto en el propio Tanatorio Brihuega.

PARKING

Los dolientes, una vez acudan con su propio vehículo a la instalación, podrán encontrar zonas de aparcamiento fácilmente para estacionar de forma gratuita, ya que se encuentra en una zona muy tranquila.

servicio-lapidas

CEMENTERIO

La instalación funeraria se encuentra próxima al cementerio de la localidad, lo que aportará gran comodidad a las familias durante el proceso de despedida, evitándose así desplazamientos.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Brihuega

Si desea encontrar un equipo realmente profesional en su servicio de floristería sólo tendrá que contar con Coronas Urgentes, donde nuestros equipos profesionales mostrarán el máximo respeto por las familias y confeccionarán con mimo el encargo de su corona funeraria.

Cómo llegar al
Tanatorio de Brihuega, Guadalajara

Pl. de Manu Leguineche, 4, 19400 Brihuega, Guadalajara.

Desde Guadalajara deberá dirigirse con su coche hacia el nordeste por C. Zaragoza y tomar E-90/ A-2. Posteriormente tendrá que seguir por E-90/A-2 y CM-2011 hasta Cam. Alto y, finalmente, tendrá que tomar C. Torija hacia Prado de Sta María en Brihuega.

En Guadalajara tendrá que coger la línea de autobús 033 (Autocares Grupo Samar) que le llevará hasta Brihuega y, una vez allí, podrá llegar en taxi al propio tanatorio.

Pl. de Manu Leguineche, 4, 19400 Brihuega, Guadalajara.

contacto_email

ayto@aytobrihuega.com

Tanatorio Brihuega

Las familias podrán contar con una atención totalmente personalizada durante las 24 horas del día los 365 días, incluso cuando ya ha finalizado el proceso de defunción, pudiendo así obtener por parte de los equipos profesionales las soluciones más efectivas y en el menor espacio de tiempo posible.

El complejo funerario se encuentra ubicado a las afueras de la localidad de Brihuega, próximo al Nuevo Cementerio Municipal y a la Plaza de Coso, a muy poca distancia de la Parroquia Santa María de la Peña, concretamente en la dirección Pl. de Manu Leguineche, 4, 19400 Brihuega, Guadalajara.