Tanatorio de Albares

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Albares.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio Albares se trata de la principal instalación funeraria con la que cuentan las familias de esta localidad, además de otras de territorios vecinos que pertenecen a la provincia de Guadalajara cuando han perdido a un ser amado y necesitan unos espacios diseñados exclusivamente para darle el último adiós.

En la instalación funeraria trabaja un equipo de profesionales que se esfuerzan día a día para ofrecer el acompañamiento más profesional y respetuoso a las familias, con el objetivo de que sean capaces de sobrellevar el proceso de despedida de la forma más sencilla posible, intentando reducir su dolor tras la pérdida.

Además, cabe destacar que los dolientes podrán aprovechar la asistencia telefónica que les ofrecen los profesionales durante las 24 horas del día para que, en caso de que les surjan necesidades o dudas, puedan obtener las soluciones más eficaces y en el menor espacio de tiempo posible.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Albares

A continuación se presentan los principales espacios y servicios fúnebres que se ponen a disposición de las familias de los difuntos durante su estancia en el Tanatorio Albares.

Dispone de una única sala velatoria de pequeñas dimensiones, pero perfectamente acondicionada para asegurar el máximo bienestar a las familias durante la despedida del difunto, así como en su descanso.

Floristería

En Coronas Urgentes hacemos que el proceso de encargo de su centro o corona funeraria sea lo más sencillo y breve posible para efectuar su entrega urgente en el propio Tanatorio Albares.

PARKING

Ofrece un parking propio con muy fácil acceso desde la carretera en el que las familias podrán estacionar de una forma muy sencilla y totalmente gratuita su propio vehículo, por un tiempo ilimitado.

servicio_catering

CATERING

Los dolientes tendrán disponible una zona común en la instalación para poder acudir a tomar algo de comer o beber sin desplazarse, así como aprovechar unos momentos para descansar.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Albares

¿Quiere contar con la máxima profesionalidad y, a la vez, eficacia en el servicio de floristería?. Coronas Urgentes es el equipo profesional que necesita para expresar su cariño a los dolientes con una corona funeraria.

Cómo llegar al
Tanatorio de Albares, Guadalajara

Av. Almoguera, 10, 19112 Albares, Guadalajara.

Desde Guadalajara deberá conducir con su vehículo dirección Av Juan Pablo II, Av Ricardo Velázquez Bosco, P.º Francisco Aritmendi y, finalmente, C. San Agustín/ N-320. Posteriormente tendrá que conducir dirección C de Guadalajara/ CM-2004, después, dirección Ctra Pioz/ CM-2004 y, por último, dirección Ctra de Mondéjar/ CM-2004. Finalmente tendrá que girar hacia C. de la Encina/ CM-2028 y, en la rotonda, tomar la 3ª salida dirección CM-2029.

En Guadalajara podrá coger un autobús (Guadalbus) que le llevará hasta Albares, justo en la Residencia de Mayores San Antonio, llegando a pie hasta el tanatorio desde allí en menos de un minuto.

Av. Almoguera, 10, 19112 Albares, Guadalajara.

contacto_email

ayto.albares@hotmail.com

Tanatorio Albares

La instalación se encuentra en una zona rural muy tranquila, reuniendo así las condiciones necesarias para preservar la intimidad que necesitan las familias en unos momentos tan duros a nivel emocional.

El complejo funerario se encuentra ubicado a las afueras de la localidad de Albares, en la planta baja de la Residencia de Mayores San Antonio, justo al lado de la Ctra CM-2029 y a muy poca distancia de la Iglesia Parroquial San Esteban Protomártir, en la dirección exacta Av. Almoguera, 10, 19112 Albares, Guadalajara.