Tanatorio de Ugíjar

Desde Coronas Urgentes, le proporcionamos toda la información que pueda necesitar sobre el Tanatorio de Ugíjar, en Granada, así como los servicios e instalaciones de las que dispone.

También ponemos a su disposición el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios, para que lleguen hasta este tanatorio lo más rápido posible y a tiempo.

Información sobre el

tanatorio-ugijar-2

El Tanatorio de Ugíjar presta sus servicios a todos los habitantes de la localidad y sus alrededores, gracias a un equipo de profesionales con gran experiencia que trabajan para proporcionar un trato cercano y humano en estos momentos tan difíciles del duelo.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Ugíjar

Este tanatorio ofrece una gran variedad de servicios en sus instalaciones. La Funeraria Alpujarra, encargada de su gestión, cuenta con más de 20 años en el sector. A continuación, podrá conocer algunos de los servicios que prestan:

El Tanatorio de Ugíjar dispone de salas de velatorio perfectamente equipadas y acondicionadas para que, tanto familiares como amigos, puedan despedirse en paz de su ser querido en un ambiente de serenidad.

Arreglos florales

Desde Coronas Urgentes le ayudamos para que pueda hacer llegar sus condolencias, junto a unos arreglos florales, hasta este centro, gracias a nuestro servicio de envíos urgentes.

servicio-carro-icono-4

Traslados

El tanatorio cuenta con un servicio de traslados para que no tenga que preocuparse por los desplazamientos en unos momentos tan duros.

Servicio de floristería para el
Tanatorio de Ugíjar

En nuestro catálogo, podrá encontrar toda clase de arreglos florales para poder despedirse de su ser querido de una manera emotiva y elegante. En Coronas Urgentes, ponemos a su disposición el mejor servicio de envío urgente al Tanatorio de Ugíjar.

Nuestro equipo de expertos profesionales elabora cada uno de los productos cuidando hasta el mínimo detalle, con flores frescas de temporada, lo que asegura unos resultados y un acabado excelente. Cada una de nuestras coronas funerarias, palmas, centros florales o ramos puede incluir un mensaje personalizado si lo desea, sin coste adicional.

No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del teléfono 659 499 498, disponible las 24 horas del día, todos los días del año.

Cómo llegar al

Calle Moreras, 18480 Ugíjar, Granada

El Tanatorio de Ugíjar se encuentra en la Calle Moreras, 18480 Ugíjar, Granada, frente al Pabellón Municipal de Deportes. Si desea acudir en coche, tardará 2 minutos desde el Ayuntamiento, a través de la Calle Méridas hasta la Calle Leopoldo Valverde y, por último, la Calle Moreras.

Si, por el contrario, prefiere acudir caminando, podrá hacerlo en tan solo 4 minutos desde la Parroquia Virgen del Martirio, rodeando la manzana por la Calle Leopoldo Valverde hasta llegar a la Calle Moreras.

Comprar coronas para este tanatorio

Calle Moreras, 18480 Ugíjar, Granada

Tanatorio de Ugíjar

El tanatorio, además de lo anteriormente mencionado, ofrece asistencia y asesoramiento en todo tipo de gestiones relacionadas con la defunción.