Tanatorios en Granada

Son numerosos los tanatorios en Granada, e informarse sobre ellos puede suponer una larga tarea. Así pues, con el fin de facilitarle la búsqueda, desde Coronas Urgentes, le proponemos esta guía con toda la información necesaria de los tanatorios en Granada más relevantes.

Consiga una descripción, conozca sus características principales, así como su ubicación, para cada uno de los tanatorios en Granada. Nuestro fin es facilitar su búsqueda, y nuestra mayor premisa es la fidelidad y la eficacia. Cualidades reflejadas en nuestro servicio de envío urgente de coronas, centros y/o ramos funerarios.

¿Cuantos tanatorios hay
en Granada?

info-general-1

Esta ciudad dispone de numerosos centros funerarios repartidos por sus diferentes localidades, siendo capaces de dar servicio y satisfacer las necesidades de la población granadina.

Centros que se caracterizan por el buen estado de sus instalaciones, variedad en sus servicios, y un trato de calidad con el cliente. A continuación, le ofrecemos información sobre los tanatorios en Granada más relevantes.

Tanatorio Emucesa Granada

Muy cerca de la Alhambra se encuentra el tanatorio Emucesa. Concretamente, se ubica en un edificio anexo al Cementerio Municipal San José de Granada. Lugar donde también se encuentran las oficinas de la empresa, así como un servicio de crematorio, espacios de ceremonia y una cafetería-restaurante.

Las instalaciones se caracterizan por estar dotadas con todas las comodidades, y ofrecer a los visitantes un entorno cálido, tranquilo y cómodo. El tanatorio Emucesa, en Granada, cuenta con diez salas de velatorio climatizadas completamente equipadas, y están abiertas todo el año, durante las 24 horas.

También ofrece dos salas de ceremonias, donde realizar actos de despedida para el difunto, ya sean de carácter religioso, laico, o cualquier despedida personalizada. Y, para aquellos que acudan al tanatorio en vehículo privado, éstos podrán estacionar cómodamente en un aparcamiento exterior con capacidad para 90 personas.

Por otro lado, el fallecido estará cuidado en todo momento, acogiéndole en las condiciones idóneas de higiene y conservación. Además, existen salas de autopsias, tanatopraxia y tanatoestética, para la realización de estas prácticas.

Paseo de la Sabica, s/n, 18009, Granada.

Tanatorio de Albolote

El tanatorio de Albolote pertenece a la Funeraria Romero, quienes ofrecen los servicios más completos, en un entorno sereno e íntimo. El centro dispone de 5 salas de velatorio, una amplia zona común, al igual que el parking, una cafetería y una capilla para despedidas.

El tanatorio de Albolote ofrece servicio de crematorio en las mismas instalaciones. Además, su personal se esfuerza por ofrecer el servicio más completo, personalizado y delicado posible.

Carretera Atarfe, S/N, 18220 Albolote, Granada.

Tanatorio de Gójar

Se trata del principal tanatorio de la localidad, y se ubica junto al Cementerio Municipal de Gójar. No destaca por sus dimensiones, ya que ofrece dos salas de velatorio, totalmente climatizadas y acondicionadas, pero sí destaca por el trato delicado y cercano de sus empleados.

Ofrece servicio de tanatoestética, entierros o cremaciones, y trabajos en cementerios. Además, dispone de un aparcamiento exterior, donde aparcar cómodamente y con total seguridad.

Camino de la Sierra, 31, 18150 Gójar, Granada.

Tanatorio Motril

También conocido como el tanatorio Granasur, el tanatorio de Motril en Granada es el principal centro funerario de la localidad. Se trata de un centro cómodo, amplio y moderno. Dispone de 4 salas de velatorio y una capilla donde oficiar misas.

Camino de las Ventillas, s/n, 18600 Motril, Granada.

Coronas, centro y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada

Envío urgente de arreglos florales
a Tanatorios en Granada

Si necesita enviar un arreglo floral funerario a cualquier tanatorio en Granada, en Coronas Urgentes podrá escoger el arreglo que prefiera, en función de su presupuesto y preferencias. Y con nuestro servicio de envío urgente, su pedido llegará a tiempo para despedir al ser querido como se merece.

Elaboraciones donde prima el respeto y la delicadeza, hechas a base de flores frescas y de temporada. Puede solicitar nuestro servicio los 365 días del año, y ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente, durante las 24 horas.

Infórmese con Coronas Urgentes llamando al 659 499 498, y pregunte todo lo que necesite sobre nuestros arreglos y servicio de envío urgente para los tanatorios en Granada.

Solicitar ​información para envío de flores

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498