Información
Tanatorio de Pulianas

Encuentre en esta página toda la información que necesite sobre el Tanatorio de Pulianas. Le informamos de sus instalaciones, horarios, servicios funerarios y localización. En Coronas Urgentes queremos mostrarle nuestro más sincero apoyo.

Tanatorio-de-Pulianas

El Tanatorio de Pulianas cuenta con unas instalaciones de 1200m2, rodeadas por unas amplias zonas ajardinadas donde poder retirarse para descansar y tomar un respiro. Sus salas comunes, por otro lado, son grandes y están acondicionadas para acoger a las familias y sus allegados.

En este espacio encontrará tres salas comunes diferentes para encontrarse con sus seres queridos. Cuenta con todas las facilidades que pueda necesitar para garantizar al máximo su bienestar.

Servicios del
Tanatorio de Pulianas

El equipo de profesionales del tanatorio está gestionado por la Funeraria Amarilla, la cual también se encarga de dirigir diversos centros en la provincia de Granada. Su trato cálido y humano le proporcionará todos los servicios que requiera.

Los detallamos con mayor profundidad a continuación:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

En el tanatorio podrá encontrar tres salas familiares privadas desde las que poder despedirse con tranquilidad del difunto, rodeado de las personas más importantes para usted.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Coronas Urgentes le proporciona un servicio de Floristería con envío urgente al Tanatorio de Pulianas. Para hacer su pedido o realizar cualquier consulta, llame al teléfono 659 499 498.

servicio icon-3

Asistencia personalizada

Sea cual sea su situación, los profesionales cualificados de la Funeraria Amarilla encontrarán una solución adecuada a sus circunstancias.

servicio_horno_crematorio-2

Incineración y crematorio

El crematorio ha sido configurado por IDETER y está adaptado a las nuevas normativas medioambientales europeas.

 

servicio_catering-2

Cafetería y restaurante

En caso de que necesite reponer fuerzas con una bebida caliente, un refresco o un snack, tiene a su disposición una zona vending, así como una cocina especial para los usuarios del tanatorio.

servicio_parking-2

Aparcamiento

Si llega al tanatorio con su vehículo, tiene a su disposición el aparcamiento privado del tanatorio para poder estacionarlo.

 

Servicio de Floristería para el
Tanatorio de Pulianas

En Coronas Urgentes le ofrecemos nuestro servicio de floristería profesional con envío urgente. Llámenos al número 659 499 498 para hacer su pedido y nos encargaremos de hacerlo llegar con la mayor brevedad posible hasta el Tanatorio de Pulianas. 

Nuestros ramos de flores, coronas y centros los hemos confeccionado con la máxima atención al detalle, siendo la delicadeza una de nuestras máximas. Queremos ofrecerle un resultado único y de calidad que conforme un bonito detalle para expresar sus condolencias a sus seres queridos.   

Las flores que componen los arreglos son flores frescas de temporada que han sido cuidadosamente seleccionadas, buscando escoger solo lo mejor de cada cultivo.

Cómo llegar hasta el
Tanatorio de Pulianas

contacto_direcion

Carretera Pulianas - Cogollos de la Vega Km 2, 18197 Pulianas, Granada.

El tanatorio se encuentra en: Carretera Pulianas – Cogollos de la Vega Km 2, 18197 Pulianas, Granada.

Para acceder desde el centro del pueblo andando le tomará 13 minutos por la Calle Ancha y continuando por la Avenida de Granada. Si decide llegar en coche, tardará 4 minutos utilizando las mismas vías.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Carretera Pulianas – Cogollos de la Vega Km 2, 18197 Pulianas, Granada.

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional del
Tanatorio de Pulianas

Podrá disponer de un servicio de atención al cliente las 24 horas del día todos los días de la semana. Además, se encargarán de la gestión, organización y asesoramiento de la despedida, de traslados nacionales e internacionales, así como de servicios de tanatoestética.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498