Tanatorio de Peligros

El Tanatorio de Peligros, en la provincia de Granada, ofrece sus servicios a todos los habitantes de la zona y sus alrededores. Desde Coronas Urgentes, le proporcionamos toda la información sobre este centro y sus prestaciones.

También ponemos a su disposición nuestro servicio de envíos urgentes de arreglos florales funerarios, para hacerlos llegar hasta este centro lo más rápido posible.

Información sobre el

Tanatorio-de-Peligros

El Tanatorio de Peligros cuenta con un excelente equipo de profesionales, que harán todo lo necesario para que usted y sus allegados puedan estar lo más cómodos posibles, con todo el apoyo necesario en unos momentos tan difíciles.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Peligros

Este tanatorio cuenta con las instalaciones e infraestructura necesarias para ofrecer los siguientes servicios:

El Tanatorio de Peligros dispone de con salas de velatorio perfectamente equipadas y privadas para que, tanto familiares como amigos, puedan estar cómodos mientras dan su último adiós al difunto.

Arreglos florales

Desde Coronas Urgentes, haremos llegar sus arreglos florales hasta el Tanatorio de Peligros rápidamente, gracias a nuestro servicio de envíos urgentes.

servicio-carro-icono-4

Traslados

Este centro ofrece traslados para que no tenga que preocuparse por el transporte en unos momentos tan duros.

Zona de aparcamiento

El Tanatorio de Peligros ofrece una zona de aparcamiento gratuito, para que todas las personas que deseen acudir a sus instalaciones en coche no tengan problema para encontrar un lugar en el que estacionar el vehículo.

catering

Cafetería

El tanatorio también ofrece servicio de cafetería para que pueda reponer fuerzas cuando lo necesite.

Servicio de floristería para el
Tanatorio de Peligros

En Coronas Urgentes, le ayudamos para que pueda enviar los arreglos florales que desee hasta el Tanatorio de Peligros gracias a nuestro equipo de profesionales, que se pondrá a su disposición para elaborar los arreglos que más le gusten, cuidando siempre todos los detalles y empleando flores frescas de temporada.

Eche un vistazo a nuestras coronas funerarias, palmas, centros florales n ramos y nosotros nos encargaremos de hacer la entrega con total rapidez en el tanatorio, gracias a nuestro servicio de envíos urgentes.

Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente a través del teléfono 659 499 498, disponible las 24 horas del día, todo el año.

Cómo llegar al

Calle Granada, 46, 18210 Peligros, Granada

Las instalaciones del Tanatorio de Peligros se encuentran en la Calle Granada, 46, 18210 Peligros, Granada, a tan solo 5 minutos caminando desde el Ayuntamiento, tomando la Calle Félix Rodríguez de la Fuente y, a continuación, la Calle Camino Nuevo.

Si prefiere acudir en coche, puede hacerlo en solo 7 minutos desde la Plaza de la Candelaria, tomando la Calle Julio Romero de Torres hacia Calle Pablo de Rojas. Continúe por la Calle Pedro Antonio de Alarcón y, en la rotonda, tome la segunda salida por la Avenida de Córdoba hasta la Avenida de Granada.

Comprar coronas para este tanatorio

Calle Granada, 46,
18210 Peligros, Granada

Tanatorio de Peligros

Este tanatorio también ofrece un servicio de publicación de esquelas, gestión de seguros y crematorio.