Información
Tanatorio Campotéjar

Encuentre toda la información disponible acerca del Tanatorio Campotéjar gracias a esta breve guía que hemos elaborado desde Coronas Urgentes.

Además, le ofrecemos nuestro servicio de envíos urgentes de arreglos florales funerarios hasta este centro.

Tanatorio-Campotéjar

El Tanatorio de Campotéjar, gestionado por la funeraria Romero, brinda sus servicios a todos los habitantes de la localidad, en la provincia de Granada y alrededores.

Se encuentra abierto las 24 horas del día, durante todo el año, con personal profesional y cualificado para ayudarle en todo lo que necesite durante estos momentos tan difíciles.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Campotéjar

Las modernas y equipadas instalaciones del tanatorio cuentan con todo lo necesario para brindarle los servicios que le detallamos a continuación:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

Este centro dispone de dos salas de velatorio privadas e individuales, con todas las comodidades para que tanto familiares como allegados puedan despedirse de su ser querido en un espacio de intimidad y tranquilidad.

servicio_horno_floristeria-2

Servicio de floristería

En Coronas Urgentes elaboramos arreglos florales funerarios totalmente personalizados, con servicio de envío urgente para que pueda hacer llegar sus condolencias rápidamente hasta este tanatorio.

servicio_salas-2

Sala común

El Tanatorio de Campotéjar cuenta con una amplia sala común donde puede reunirse con sus familiares y amigos en un clima más relajado y distendido.

servicio_catering-2

Zona de comedor

Este centro dispone, también, de una zona habilitada como comedor, junto a una cocina, donde podrá reponer fuerzas y comer algo si lo necesita.

Servicio de floristería para el
Tanatorio Campotéjar

Eche un vistazo a nuestro amplio catálogo de coronas funerarias, palmas, centros florales y ramos y escoja el que más se ajuste a sus preferencias y gustos para despedirse de su ser querido.

Nuestro equipo de profesionales se encarga de confeccionar estos arreglos florales, asegurando la máxima calidad, empleando flores frescas de temporada. Gracias a nuestro servicio de envíos urgentes, haremos llegar sus condolencias hasta el Tanatorio de Campotéjar lo más rápido posible.

Desde Coronas Urgentes le asesoramos y ayudamos en todo lo que necesite. Estamos a su disposición durante todo el año, las 24 horas del día, a través de nuestra línea telefónica gratuita 659 499 498.

¿Cómo llegar al
Tanatorio Campotéjar?

contacto_direcion

Camino Paseo de los Tristes, 18565 Campotéjar, Granada

El Tanatorio Campotéjar se encuentra en Camino Paseo de los Tristes, 18565 Campotéjar, Granada, junto al cementerio municipal.

Si desea acudir en coche, tardará tan solo 2 minutos desde la Plaza de los Leones, a través de la Calle Portugueses, hasta Camino la Viña. Por último, acceda por Camino Paseo de los Tristes donde encontrará el tanatorio.

Si prefiere acudir caminando, tardará unos 6 minutos desde el Campo de Fútbol Municipal, recorriendo la Avenida Montes Orientales hasta Camino la Viña. Tome entonces Camino Paseo de los Tristes y habrá llegado a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Camino Paseo de los Tristes,
18565 Campotéjar, Granada
contacto_email

EMAIL

info@funerariaromero.com
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional del
Tanatorio Campotéjar

Además de todos los servicios señalados anteriormente, este tanatorio pone a su disposición una amplia zona de aparcamiento para que pueda estacionar su vehículo cerca de las instalaciones sin ningún problema.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498