Tanatorio Emucesa

Desde Coronas Urgentes le facilitamos toda la información que necesite acerca de los servicios del Tanatorio Emucesa de Granada.

Tanatorio-Emucesa-Granada-1

Este tanatorio de Granada pertenece a la empresa de servicios funerarios integrales Emucesa. Creada en el año 1991 por el Ayuntamiento de Granada con el objetivo de dotar a la ciudad de servicios funerarios de excelente calidad.

Los servicios de este tanatorio de Granada están basados en los principios de búsqueda constante de la mejora de calidad, excelente trato hacía sus clientes, atención personalizada, igualdad de trato, protección del medio ambiente, innovación, profesionalidad y ética.

El Tanatorio Emucesa cuenta con los mejores profesionales para que reciba un servicio de elevada calidad.

Servicios del Tanatorio Emucesa en Granada

A continuación, le detallamos algunos de los principales servicios que ofrece:

Salas de velatorio

El tanatorio Emucesa de Granada cuenta en sus instalaciones con diez salas velatorio con todas las comodidades para garantizar el confort de los familiares y allegados del difunto.

Todas las salas están climatizadas y equipadas con teléfono, mesa de firmas, aseos independientes, prensa y kit de acogida.

En ellas podrá encontrar la privacidad y tranquilidad tan necesaria en estos momentos delicados.

Honras fúnebres

El tanatorio Emucesa de Granada está dotado de dos salas de ceremonias multiconfesionales para la celebración de actos de despedida de cualquier confesión religiosa, que ponen a disposición de familiares y amigos.

carro-icono

Vehículos fúnebres

Este tanatorio de Granada pone a disposición de sus clientes un servicio de vehículos de acompañamiento que pueden llevarle hasta la sepultura en la que finaliza el cortejo fúnebre y, si lo desea, pueden esperarle para llevarle hasta Granada capital.

hintergrund-tapete-1460361236oyx

Servicios de orientación legal

Entre los servicios que el Tanatorio Emucesa de Granada pone a disposición de sus clientes, se encuentra el servicio de asesoramiento jurídico a fin de orientarle acerca de los trámites que debe de realizar en caso de fallecimiento.

Aparcamiento

Las instalaciones del Tanatorio de Emucesa cuentan con un aparcamiento exterior con capacidad de hasta 90 plazas y con zona reservada para personas con movilidad reducida.

Cafetería

Además de los servicios antes mencionados, este tanatorio de Granada dispone de una cafetería abierta todos los días del año.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio Emucesa de Granada

En Coronas Urgentes queremos brindarle todo nuestro apoyo en estos momentos tan difíciles, por ello ofrecemos el mejor servicio de envío urgente de coronas funerarias.

Ponemos a su disposición una amplia variedad de ramos, centros y coronas funerarias hechas por nuestro experto equipo de floristas con el máximo cariño.

Si necesita realizar un envío urgente de coronas funerarias, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo a través del número 659 499 498 📞. Servicio disponible las 24 horas.

Localización del Tanatorio Emucesa de Granada

Paseo de la Sabica, 18009 Granada, España

El Tanatorio Emucesa de Granada está situado en el Paseo de la Sabica, s/n, 18009- Granada (Granada).

Puede llegar con vehículo propio o bien mediante autobús urbano: Líneas C4 y C7

contacto_direcion-2

Paseo de la Sabica,
18009 Granada, España
contacto horario

Tanatorio Emucesa de Granada

Además de los servicios anunciados anteriormente, este tanatorio de Granada cuenta con el único crematorio de última generación de la ciudad y un horno incinerador. Pone a disposición de sus clientes la posibilidad de celebrar actos de despedida, diversos modelos de urnas ecológicas y una gran variedad de artículos para la conservación de las cenizas.

Si desea ponerse en contacto con el Tanatorio Emucesa de Granada, puede realizarlo a través de la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498