Información
Tanatorio de Mota Del Cuervo

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Mota Del Cuervo.

Información general sobre el
Tanatorio de Mota Del Cuervo

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Mota del Cuervo es llamado en el municipio, así mismo, como Tanatorio Nuestra Señora de Manjavacas, y está gestionado por la empresa que recibe el mismo nombre. En conjunto tanatorio y funeraria brindarán un servicio acorde a las peticiones y necesidades de las familias. 

El centro cuenta con unas instalaciones completas y diseñadas para aportar espacios agradables que ayuden a mitigar el dolor de los dolientes sentido en un momento tan complicado como es la despedida de un ser querido.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Mota Del Cuervo

El tanatorio de Mota del Cuervo está equipado en su totalidad con los servicios funerarios necesarios. Estos serán ofrecidos a las familias en unas instalaciones acomodadas donde podrán optar al máximo confort y bienestar.

servicio_salas

Salas de velatorio

El tanatorio dispone de diferentes salas de velatorio totalmente acondicionadas y equipadas para brindar la máxima tranquilidad e intimidad a los dolientes a la hora de afrontar la despedida de su ser querido.

carro-icono-4.png

traslados

El tanatorio ofrece un servicio de traslados del difunto, así como de restos, que será realizado con su flota de vehículos para asegurar que la persona descansa donde la familia lo desea.

servicio_parking

PARKING

Aquellas personas que decidan acudir al tanatorio en vehículo propio deberán buscar donde estacionar en las zonas disponibles que encontrarán sin gran dificultad en las colindancias.

servicio_catering

CATERING

Las familias podrán solicitar un servicio de catering directamente en el tanatorio con el que acompañar el velatorio mientras los dolientes permanezcan en la sala y, a la par, suavizar el momento.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Mota Del Cuervo

Coronas Urgentes dispone de los mejores floristas que se encargarán de la confección detallada y cuidadosa de su corona de flores, centro o ramo funerario elegido de nuestra amplia variedad el cual, además, será entregado con carácter urgente.

Todos los arreglos florales están dotados de una calidad sublime gracias a su perfecta confección, de manera que podrá expresar sus sentimientos de la manera más pura y sincera posible. Así mismo, cada modelo puede ser creado en tres tamaños distintos, así como acompañados de una cinta de condolencias o tarjeta de pésame donde dejar reflejadas sus palabras.

Para solicitar nuestros servicios puede realizar su pedido desde la tienda online o llamando directamente al teléfono 24 horas 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Mota Del Cuervo, Cuenca

contacto_direcion

Bajo, Calle El Chozo de las Nieves, 6, 16630 Mota del Cuervo, Cuenca.

contacto_direcion

Si su punto de partida se establece en Cuenca, deberá acudir al tanatorio en coche o vehículo privado.

contacto_direcion

Para ello, la mejor ruta es conduciendo por Av. República Argentina y Av. de los Reyes Católicos hasta tomar la carretera N-420. Prosiga hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Bajo, Calle El Chozo de las Nieves, 6, 16630 Mota del Cuervo, Cuenca.

contacto_email

EMAIL

tanatorio@funerariamotadelcuervo.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Mota Del Cuervo

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio, además, ofrece otros servicios tales como tanatopraxia, flota de vehículos fúnebres, autopsias, conservaciones temporales y una pequeña zona exterior ajardinada. 

Así se pretende garantizar el bienestar de los dolientes proporcionando un servicio íntegro en unas mismas instalaciones que eviten cualquier molestia posible a ocasionar. 

Ofrece un servicio durante las 24 horas, los 365 días del año, en el que será atendido por profesionales con un trato amable y cercano.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498