Tanatorios en Cuenca

¿Está buscando toda la información disponible sobre tanatorios en Cuenca, pero no encuentra la página adecuada? Gracias a nuestra completa guía de centros funerarios, ahora podrá conocer todos los servicios, características, condiciones y asistencias disponibles en los mejores velatorios de la zona.

¿Cuantos tanatorios hay
en Cuenca?

info-general-1

La provincia de Cuenca cuenta con los mejores tanatorios para dar soporte a todos sus ciudadanos a lo largo del territorio, y es que la gran variedad de servicios e instalaciones que ponen a su disposición, para una estancia cómoda y delicada de familiares y visitantes, los han posicionado cada vez más arriba en el pódium.

Pero, ¿de qué velatorios estamos hablando? A continuación, le ofrecemos una variada lista de Tanatorios en Cuenca para que pueda relacionar cada una de sus funciones y condiciones y elegir el más adecuado para usted.

Tanatorio La Paz

El Tanatorio de La Paz, en Cuenca, es uno de los más respetados y concurridos de la zona debido a sus numerosos años en el sector de las funerarias; y es que, además de ofrecer seriedad, honradez y eficacia en sus funciones, cuenta con servicios de urgencias y crematorio.

Entre sus principales prestaciones, podemos encontrar una atención las 24 horas durante los 365 días del año, y distintas asistencias de seguros, ayuda y asesoría en las tramitaciones legales, traslados, esquelas, y muchos otros destinados a la seguridad y calidad en el trato a los familiares.

El edificio, aunque tradicional y sencillo, dispone de varias salas comunes completamente acondicionadas para que los seres queridos puedan unirse junto a los allegados al fallecido y compartir estos duros momentos.

Av/ de los Alfares, S/N, 16002, Cuenca

[email protected]

Tanatorio Alameda

Este Tanatorio de Cuenca dispone de un personal especializado y profesional encargado de ofrecer una atención directa y con detalle durante las 24 horas a los afectados. Su variedad de servicios lo hacen resaltar ante el resto, y es que, gracias a ello, se ha convertido en un referente en el sector sobre su buen cuidado y prestaciones.

Para asegurar su descanso y tranquilidad durante el duro proceso, este lugar cuenta con instalaciones acondicionadas y amplias para recibir a cualquier visitante o allegado al fallecido que quiera dar el pésame y despedirse.

El velatorio, además, pone a su disposición un amplio catálogo de prestaciones como los féretros o urnas, lápidas para el entierro, o la alternativa de la cremación, gestionando todo esto con el propio centro para ahorrar el alargamiento del proceso.

Ronda Oeste, s/n, 16004, Cuenca (España)

[email protected]

Tanatorio San Julián, Alborada

El Tanatorio San Julián, en la provincia de Cuenca, es de los más innovadores y vanguardistas que puede encontrar en esta lista. Sus instalaciones cumplen un estilo algo más sofisticado, con mobiliario moderno y los mejores vehículos acondicionados para el traslado de fallecidos hasta el centro.

Entre sus principales servicios puede encontrar: un completo asesoramiento jurídico y psicológico gratuito para familiares, gestión de trámites y documentación, procesos de incineración o inhumación, custodia de cenizas, venta de lápidas e incluso música en vivo para acompañar el momento.

Además, el centro cuenta con un “Plan Único”, un programa personalizado para todos aquellos que quieran tramitar las últimas voluntades con los mejores profesionales del sector, facilidades de pago, y gran cantidad de coberturas y garantías.

Travesía Av. Cruz Roja, 1, Cuenca

Coronas, centro y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada

Envío urgente de arreglos florales
a Tanatorios de Cuenca

Coronas Urgentes pone a su disposición un amplio catálogo de arreglos florales, con flores naturales y cuidadas que complementan los más altos estándares de calidad. ¿Quiere dar el pésame a los familiares en alguno de los Tanatorios de Cuenca? Cuente con nuestro servicio de envío urgente.

Contamos con coronas funerarias, centros y ramos de flores para mandar en menos de 24 horas desde su pedido. No se quede sin despedir al ser querido.

Los mejores arreglos florales para dar las condolencias a los familiares en los velatorios de la región.

Puede contactar con nosotros al 659 499 498 📞

Solicitar ​información para envío de flores

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498