Información
Tanatorio Pompas Fúnebres de A Coruña

¿Está buscando información sobre el Tanatorio Pompas Fúnebres de A Coruña? En Coronas Urgentes le ofrecemos una guía completa con sus características, prestaciones, ubicación, contacto, además del mejor servicio de envío de arreglos florales funerarios.

tanatorio-pompas-funebres-a-coruña-1

Este tanatorio de La Coruña es gestionado por Pompas Fúnebres, empresa que presume de ser la primera en gestionar, de manera privada, servicios funerarios. Concretamente, esta lleva ocupándose de estas gestiones desde 1974, por tanto, cuenta con una gran experiencia en el sector.

Por todo ello, en este centro encontrará una gran diversidad de prestaciones que atenderán el proceso funerario con las mayores garantías. Destaca la atención personalizada y el trato más delicado para facilitar estos duros momentos.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Pompas Fúnebres de A Coruña

¿Precisa conocer las prestaciones de este tanatorio? Debe saber que su equipo de profesionales cuenta con gran especialización, y se encarga de cuidar cada detalle para proporcionar la mayor calidad y eficacia.

A continuación, le ofrecemos más detalles sobre las características de las instalaciones y sus servicios:

servicio_salas-2

Salas

El edificio cuenta con salas de velatorio y espacios para el descanso de los familiares y allegados que acudan a despedirse del ser querido. Asimismo, se disponen todas las comodidades necesarias para facilitar su estancia en el tanatorio.

servicio-carro-icono-4

Traslados

La funeraria encargada dispone de una excepcional flota de coches de lujo para proporcionar el mejor servicio para el traslado del difunto, ya sea local, regional, nacional o internacional.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Coronas Urgentes pone a su disposición un gran servicio, para que pueda hacer llegar sus condolencias a través de un delicado y solemne arreglo floral funerario al Tanatorio Pompas Fúnebres de A Coruña.

servicio-documentos

Gestión integral del proceso funerario

El tanatorio se ocupa de abordar el proceso funerario con las mayores garantías, a través de una gestión integral. Su servicio personalizado permite adaptarse a cada una de las demandas y preferencias de los clientes. De este modo, es posible cuidar cada detalle para cumplir con las más altas expectativas.

Envío de arreglos florales al
Tanatorio Pompas Fúnebres de A Coruña

Si precisa del mejor servicio para la entrega de arreglos florales funerarios a este tanatorio de A Coruña, en Coronas Urgentes nos encargamos de realizar dicho envío, con la mayor rapidez y garantía.

Elija entre nuestras coronas, centros, palmas y ramos de flores elaborados con la mayor calidad, gracias a nuestros expertos en ornamentación floral. ¿Tiene alguna duda? Recuerde que dispone de nuestro servicio de atención al cliente, durante las 24 horas. Llámenos al 659 499 498.

Cómo llegar al Tanatorio Pompas Fúnebres de A Coruña

contacto_direcion

Plaza de la Palloza, 4 15006 A Coruña

Para llegar a estas instalaciones, puede escoger entre varias opciones: trasporte público, vehículo propio o caminando, si se encuentra próximo a la ubicación de este tanatorio.

Si prefiere acudir en vehículo propio o taxi, para la ruta más rápida debe dirigirse por Av. De Arteixo y Ronda de Outeiro. En el caso de que su punto de referencia se encuentre al sur de la cuidad, deberá tomar la Av. Enrique Salgado Torres.

Si elige llegar en transporte público, dispone de líneas de autobús, así como del Tranvía de La Coruña.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Avenida Mesón do Vento, 78,
15185, Cerceda, Órdenes, A Coruña

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Pompas Fúnebres de A Coruña

El centro cuenta con una excelente selección de urnas de cremación, así como urnas de restos, para que los clientes cuenten con las mejores opciones. Asimismo, también se encarga de la gestión de esquelas con la mayor eficacia.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498