Tanatorios en A Coruña

Si precisa información acerca de los tanatorios en A Coruña, desde Coronas Urgentes le facilitamos una guía detallada sobre los servicios e instalaciones de cada uno de los principales complejos funerarios de la zona.

Además, ponemos a su disposición el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales.

¿Cuáles son los principales tanatorios en A Coruña?

info_general

A continuación, le proporcionamos una lista de los tanatorios de A Coruña. Conozca las características, instalaciones, localización y horarios de cada uno de ellos, de la mano de Coronas Urgentes.

Tanatorio Servisa A Coruña

El Tanatorio Servisa A Coruña, también conocido como Tanatorio de Oza, es uno de los tanatorios en A Coruña más destacados.

Se trata de un moderno edificio que cuenta con 10 salas de velatorio, con todas las comodidades para acoger a los familiares y allegados del difunto. Además, tiene un horno-crematorio, un aparcamiento amplio, una cafetería y máquinas de vending.

Está ubicado en Avenida Pasaxe, sin número, 15006 A Coruña (A Coruña).

Tanatorio San Antonio Carballo

Este tanatorio de la provincia de A Coruña presta sus servicios desde el año 2002. Dispone de 4 salas de velatorio totalmente equipadas y aclimatadas, una capilla para rezar y celebrar actos religiosos, una cafetería para descasar y tomar un café o un refrigerio, y un aparcamiento adyacente a las instalaciones.

Se encuentra ubicado en Rúa Mimosas, sin número, 15102 Carballo (A Coruña).

Tanatorio Santa Eulalia – Boiro

El Tanatorio Santa Eulalia – Boiro cuenta con más de 40 años prestando servicios a los habitantes de la localidad de Boiro y alrededores, destacando por su calidad y excelencia.

Entre los servicios que presta este centro, encontrará los siguientes: 5 salas de velatorio, una amplia capilla, ascensor, cafetería, y un aparcamiento.

Está situado en Calle Carrofeito, Cimadevila n° 2, 15930 Boiro (La Coruña).

Tanatorio Laracha

El Tanatorio de Laracha, uno de los principales tanatorios de A Coruña, fue inaugurado en el año 1999, y dispone de amplias y confortables salas de velatorio, cafetería con máquinas expendedoras, capilla y oficina de atención al cliente 24 horas.

Se encuentra ubicado en Avenida de Caión, 15145 A Laracha (A Coruña).

Tanatorio Artabria

Este tanatorio, ubicado en la localidad de Ferrol, es uno de los tanatorios de A Coruña más conocidos. Entre sus servicios e instalaciones encontrará 11 salas de velatorio, una capilla para realizar actos religiosos, horno-crematorio para incineraciones, cafetería, y una guía de ayuda al duelo.

Está ubicado en Avenida del Mar, parcela 49-50, 15406 Ferrol (A Coruña).

Coronas, centro y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada

Los mejores arreglos florales para
Tanatorios de A Coruña

Desde Coronas Urgentes, queremos ayudarle en esos difíciles momentos de duelo. Por ello, ponemos a su disposición el mejor servicio de envío urgente al tanatorio de A Coruña que usted elija.

Despídase de su ser querido de una forma especial y cariñosa, con una de nuestras coronas funerarias, ramos o centros florales. Cada una de nuestra elaboraciones está hecha con flores frescas y de temporada, y recuerde que puede incluir un mensaje personalizado sin coste alguno.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, todos los días del año. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 659 499 498. 📞

Solicitar ​información para envío de flores

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498