Información
Tanatorio San Carlos de Fuente Palmera

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio San Carlos de Fuente Palmera.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio San Carlos de Fuente Palmera presta unas instalaciones y unos servicios funerarios de gran calidad a aquellas familias del municipio que se ven obligadas a recurrir a ellos tras la pérdida de un ser querido. 

Se trata de una de las principales instalaciones de la localidad habilitadas para brindar servicios de este ámbito a los afligidos asegurando su máximo bienestar.

Servicios que ofrece el
Tanatorio San Carlos de Fuente Palmera

El tanatorio San Carlos de Fuente Palmera posee una amplia variedad de servicios funerarios que serán facilitados a las familias en sus instalaciones para que estas opten por los deseados y requeridos para el velatorio de su ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro dispone de diversas salas de vela correctamente acondicionadas y equipadas al detalle en las cuales salvaguardar a los familiares y seres queridos del difunto para su despedida.

jardin.png

zona exterior

Cuenta con una amplia zona exterior ajardinada a la que podrán acceder los afligidos en caso de que deseen pasear y tener un momento de paz que ayude a despejarse en esta situación tan ardua.

servicio_parking

PARKING

Acudir en vehículo propio no supondrá un problema para los dolientes ya que no tendrán que preocuparse por la búsqueda de parking, pudiendo estacionar en el aparcamiento proporcionado por el tanatorio.

servicio_catering

CATERING

Si los afligidos desean tomar algo durante su estancia en la sala, podrán hacerlo gracias al servicio de catering que será suministrado, y el cual ofrece diversos canapés y bebidas.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio San Carlos de Fuente Palmera

En Coronas Urgentes buscamos ayudarle a transmitir sus condolencias en el tanatorio San Carlos de una bonita forma. 

Para ello, ponemos a su alcance una amplia gama de coronas funerarias, centros, ramos y otros detalles florales más delicados, con los que podrá conmemorar a su ser querido de la manera deseada. 

Además, para su mayor tranquilidad, nos encargamos de realizar una entrega urgente directamente en el tanatorio gracias a la cual su pedido será recibido en un plazo inferior a las dos horas. 

Podrá solicitar su elaborado, bien por vía online como por vía telefónica, en el momento preciso gracias a nuestro servicio 24 horas. 

Cómo llegar al
Tanatorio San Carlos de Fuente Palmera, Córdoba

contacto_direcion

Carretera A-440, 70, 14112 Fuente Palmera, Córdoba.

contacto_direcion

Podrá llegar al tanatorio desde Córdoba si lo desea por medio de vehículo propio.

contacto_direcion

La ruta más rápida para ello es conduciendo por la carretera A-4 hasta tomar la salida 432 y, después, seguir por A-445 hasta llegar a las instalaciones.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carretera A-440, 70, 14112 Fuente Palmera, Córdoba.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio San Carlos de Fuente Palmera

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio, situado a las afueras del centro urbano, proporcionará la tranquilidad e intimidad requerida en estos momentos a los afligidos, quienes, así mismo, serán atendidos por profesionales del sector. 

El equipo profesional del tanatorio ofrece su atención durante las 24 horas con un trato cercano y respetuoso, con el objetivo de hacer lo más liviano posible el momento.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498