Tanatorios en Córdoba

¿Cuántos tanatorios hay en Córdoba? ¿Cuáles son sus principales características, instalaciones y servicios? Si está interesado en conocer toda esta información, puede seguir leyendo nuestra guía sobre velatorios en la provincia para elegir aquel que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias.

¿Cuántos tanatorios puede encontrar en Córdoba?

info-general-1

Si se pregunta qué puede encontrar en la provincia, los principales tanatorios de Córdoba cuentan con una excelente valoración por parte de sus clientes, ya que ofrecen unas prestaciones inmejorables, para la mayor comodidad de los familiares. También presenta instalaciones innovadoras y adaptadas.

¿Quiere saber de cuáles hablamos? Le mostramos una amplia y completa lista de los velatorios más reconocidos de la zona para que pueda comparar todos sus servicios y elegir el más adecuado.

Tanatorio Municipal de Córdoba

El Tanatorio Municipal de Córdoba, o Tanatorio de Nuestra Señora de la Fuensanta, es uno de los principales y más importantes centros de la ciudad, ya no solo por sus grandes y completas instalaciones, adaptadas a cualquier tipo de necesidad de las familias y los visitantes, sino también por la gran variedad de servicios puestos a su disposición.

Estaríamos hablando de prestaciones como cementerio propio, crematorio (con un “jardín de las cenizas” y venta de urnas), venta de féretros, cajas de restos y fundas de traslado, trámites administrativos especializados, y otros servicios como cafetería o diferentes unidades de enterramiento.

Ctra. N-IV (a) Córdoba-Madrid, Km. 394 CP-14014

[email protected]

Tanatorio Servisa

El grupo Servisa, gracias a sus amplios años de experiencia en el sector, se ha convertido en un referente para el resto de velatorios por su trato cálido y cercano. Además, sus completas salas acondicionadas y la profesionalidad de su plantilla han logrado la confianza de todos los familiares que han pasado por sus instalaciones.

En él, podemos encontrar servicios como traslados hasta el centro, entierros y cremaciones con el mejor equipo. También dispone de venta de esquelas y lápidas, coches de duelo, una sala multiconfesional para cualquier tipo de religión, catering y parking para clientes, entre otros.

Calle Rubí 25, nave 9C, Pol. Ind. El Granadal, 14014, Córdoba

Informació[email protected]

Funeraria La Nueva

Este tanatorio en Córdoba se ha hecho hueco en el sector gracias a sus prestaciones, que cubren todos los aspectos relacionados con el fallecimiento de un ser querido (trámites funerarios, esquelas, traslados nacionales e internacionales…), todo con el fin de que los allegados se desentiendan en esos duros momentos.

Además, los profesionales del centro ofrecen una atención personalizada a cada uno de los familiares, con tacto y comprensión, para ayudarles a pasar el trance de la mejor manera posible a pesar de las circunstancias.

C/Helsinki, 11, Pol. Ind. TecnoCórdoba. Junto a Pol. de las Quemaderas, 14014, Córdoba

Funeraria y Tanatorio Martínez

La Funeraria Martínez lleva prestando servicios desde 1988, por lo que se ha consolidado como uno de los más antiguos y reconocidos tanatorios en Córdoba. Desde entonces, han dado una atención completa y personalizada a cada uno de los clientes que han pasado por sus salas para despedir a un ser querido.

Llevan a cabo, en sus instalaciones, trámites funerarios las 24 horas del día con el objetivo de responder atentamente a todos los requerimientos de los familiares. Además, también ofrecen exhumaciones, incineraciones y traslados, grabación de lápidas y publicación de esquelas en prensa y radio.

Calle Consolación, 32, 14002 Córdoba

[email protected]

Coronas, centro y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada

Envío urgente de arreglos florales
a tanatorios en Córdoba

En Coronas Urgentes, contamos con un servicio de envío rápido a los principales tanatorios de Córdoba con el objetivo de que nuestro cliente pueda despedir al fallecido de una manera respetuosa y delicada, y dar el pésame a los familiares del mismo.

Nuestros arreglos florales, como las coronas funerarias, ramos y centros de flores, están creados con sumo cuidado y cariño, utilizando flores naturales y combinándolas para lograr el detalle perfecto.

Los mejores arreglos florales para dar las condolencias a los familiares en los velatorios de Córdoba.

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 659 499 498 📞

Solicitar ​información para envío de flores

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498