Tanatorio La Luz en Laredo

En Coronas Urgentes hemos preparado la siguiente guía informativa para que pueda conocer de primera mano todos los servicios que ofrece el Tanatorio La Luz en Laredo, Cantabria. También podrá encontrar información referente a nuestro servicio de arreglos florales, que por supuesto, incluye envió directo a las salas del tanatorio.

Información general del

lluz

El Tanatorio La Luz en Laredo, Cantabria es un centro velatorio recientemente inaugurado, por lo que todas sus instalaciones son modernas y diseñadas para cumplir con las necesidades actuales. El tanatorio también se caracteriza por ofrecer un servicio personalizado, así cada familia que visite el recinto podrá obtener una experiencia impecable.

No solo eso, sino que también disponen de un amplio equipo de trabajo, capacitado para brindarle todas las comodidades que necesite. Pueden guiarlo a través del proceso de gestión de trámites, o de plano, pueden encargarse ellos mismo. Su atención es continua, gracias a que mantiene un horario de 24 horas durante los 365 días del año.

Servicios que ofrece el
Tanatorio La Luz en Laredo

Si desea conocer los servicios disponibles en el Tanatorio La Luz en Laredo, Cantabria, no dude en continuar leyendo. Estos son los más destacados y sus características:

Salas

Dentro del recinto podrá encontrar diversas salas velatorias, diseñadas para brindar confort y un ambiente de paz, además de que son completamente privadas.

Floristería

En Coronas Urgentes encontrará todos los arreglos florales que necesite, contamos con servicio de entrega y atendemos las 24 horas del día.

carro-icono-4.png

traslados

Para una mayor seguridad y comodidad, puede contratar los servicios de traslado que ofrece el tanatorio, así puede dejar este proceso en mano de profesionales.

capilla

La capilla del tanatorio se encuentra disponible para llevar a cabo ceremonias religiosas u oraciones, también está capacitada para recibir grandes grupos familiares.

estacionamiento

Una de las mayores ventajas que ofrece el tanatorio es su doble estacionamiento, uno ubicado en el subterráneo y el otro en su exterior.

Los mejores envíos urgentes de arreglos florales al Tanatorio La Luz en Laredo

Si está buscando arreglos florales para decorar su ceremonia velatoria en el Tanatorio La Luz en Laredo, Cantabria, permítanos recomendarle nuestra floristería Coronas Urgentes. Aquí encontrará todo lo que necesita, desde ramos funerarios hasta centros florales y coronas fúnebres. Nuestros arreglos se caracterizan por ser confeccionados de manera artesanal y bajo el ojo clínico de los más expertos maestros floristas.

Contamos con un horario de atención de, así puede contactar con nosotros en cualquier momento y sin complicaciones. Adicionalmente, no olvide solicitar nuestro servicio de entregas urgentes, un servicio diseñado para ofrecerle la mayor comodidad y rapidez posible.

Cómo llegar al

Wenceslao López Albo, 31, 39770 Laredo, Cantabria, España

El Tanatorio La Luz en Laredo, Cantabria se halla ubicado específicamente en Wenceslao López Albo, 31, 39770 Laredo, Cantabria, España y se puede acceder tanto en transporte público como en coche.

En coche: Puede tomar la Autovía A-8 dirección Bilbao. Luego debe tomar la salida 176 hacia Laredo y seguir las indicaciones hacia el Tanatorio.

En transporte público: Tome el autobús de la compañía ALSA en la Estación de Autobuses de Santander con dirección a Laredo. Una vez en Laredo, puede caminar unos 10 minutos hasta el Tanatorio.

Taxi: Puede tomar un taxi directamente al Tanatorio Laredo La Luz. El tiempo de viaje es de aproximadamente 40 minutos. También puede solicitar un taxi directamente llamando a los siguientes números 942 60 01 44 o 942 60 11 66.

Wenceslao López Albo, 31, 39770 Laredo, Cantabria, España

Tanatorio La Luz en Laredo

Si necesita conocer más información acerca del Tanatorio La Luz en Laredo, Cantabria puede contactar con ellos a través del número telefónico 942 61 21 28 o por medio del correo electrónico tanatoriolaluzlaredo@gmail.com.

Atienden las 24 horas y cuenta con un equipo especializado en la atención al cliente.