Tanatorios de Cantabria

Si precisa de información sobre tanatorios de Cantabria, aquí podrá encontrar una guía útil con todo lo que necesita saber sobre los principales complejos funerarios de la provincia. Conozca sus instalaciones, prestaciones, localización, cómo llegar, servicio de envío de coronas de flores, etc.

¿Cuáles son los principales tanatorios de Cantabria?

info-general-1

A continuación, le proporcionamos un listado de los tanatorios más destacados de la provincia de Cantabria.  Conoce sus excelentes servicios y sus más importantes características, de la mano de Coronas Urgentes. Nuestro objetivo es facilitarles esta labor en los momentos más delicados.

Tanatorio Santander Nereo Hnos

El tanatorio Santander Nereo Hnos, también es conocido el tanatorio de La Albericia, es una de los principales complejos funerarios de Cantabria.

Presenta excelentes instalaciones, zonas ajardinadas, horno crematorio y sala de entrega de cenizas. También cuenta con 12 salas de velatorio totalmente acondicionados para proporcionar la mayor comodidad a los usuarios, sala de ceremonias multiconfesional y cafetería para tomar algo.

Ubicado en C/ Repuente, S/N, 39012 Santander, Cantabria

[email protected]

Tanatorio el Alisal, Santander

Este tanatorio de Cantabria pertenece a la Funeraria Montañesa y proporciona excelentes servicios a los usuarios de la ciudad, y sus alrededores. Pone a su disposición salas de velatorio con todas las comodidades y el mejor ambiente para el confort en estos momentos tan difíciles.

También tiene horno crematorio y se encarga de realizar las gestiones administrativas pertinentes, traslado, esquelas, recordatorios, etc.

El Tanatorio el Alisar se encuentra en Calle Alfredo Kraus, S/N, 39011 Santander, Cantabria

[email protected]

Tanatorio Torrelavega Nereo Hnos

Este otro tanatorio de Torrelavega (Cantabria) da una excelente respuesta a las necesidades de sus habitantes y alrededores. Sus modernas instalaciones, se encuentran perfectamente equipadas, gracias a sus 12 salas de velatorio, cafetería, aparcamiento, etc.  Además, pone a disposición de sus clientes una amplia oferta de féretros para despedir al difunto como mejor se merece.

Su dirección es: Barrio Miravalles, 32, 39300 Torrelavega, Cantabria.

[email protected]

Tanatorio La Luz en Laredo

Este complejo funerario de la ciudad de Laredo con modernas instalaciones y todas las comodidades necesarias para el bienestar de los usuarios, en los momentos más delicados. También destaca por la gran variedad de servicios que proporciona.

Cuenta con salas de velatorio perfectamente acondicionadas, capilla, aparcamiento privado, zonas ajardinadas para tomar el aire. También se encarga de trámites de documentación, esquelas, recordatorios, etc.

Se encuentra ubicado en Wenceslao Lopez Albo, 31, 39770 Laredo, Cantabria

[email protected]​com

Coronas, centro y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada

Envío urgente de arreglos florales
a Tanatorios de Cantabria

Si necesita realizar el envío de arreglos florales a tanatorios de Cantabria, en Coronas Urgentes le garantizamos este servicio en el menor tiempo posible. En los momentos más delicados, es preciso poder tener la oportunidad de ofrecer nuestro cariño y atención a los seres queridos o familiares del difunto.

Para ello, nuestro equipo de profesionales, pone a su disposición un servicio personalizado para el envío de coronas funerarias, centros y ramos de flores de la mayor calidad. Puede escoger entre una gran variedad de modelos y las flores más frescas y de temporada.

¿Precisa de ayuda para escoger su arreglo floral? Nuestros expertos en ornamentación floral, pueden asesorarle para que pueda tomar la mejor elección en su envío de arreglos florales a tanatorios en Cantabria.

Asimismo, proporcionamos atención al cliente las 24 horas, durante los 365 días del año, para atender cualquier consulta o necesidad.  Si necesita ponerse en contacto con nosotros, llámenos al 659 499 498 📞

Solicitar ​información para envío de flores

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498