Tanatorio de Solares – Funeraria Carrera

Si está pensando en adquirir los servicios que ofrece el Tanatorio de Solares – Funeraria Carrera, le recomendamos leer detenidamente el siguiente post informativo. Hemos incluido sólo lo más importante, como sus servicios, instalaciones, equipo de colaboradores, como llegar, entre otros.

Información general del

flores-condolencias

El Tanatorio de Solares forma parte de la empresa familiar Funeraria Carrera, una empresa que tiene décadas funcionando en el sector funerario. Su principal misión es brindar una atención profesional y atenta, para que los familiares solo se tengan que preocupar de despedir a sus seres queridos.

Además, su personal altamente calificado y en constante capacitación se puede hacer cargo de los diferentes trámites. De esta manera, no se verá en la necesidad de verse involucrado en los largos y tediosos procesos administrativos que conlleva la pérdida de un familiar, amigo o ser querido.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Solares – Funeraria Carrera

Conocer con anticipación los servicios que brinda el Tanatorio de Solares – Funeraria Carrera es importante para poder realizar todos los planes de manera precisa y sin inconvenientes. Es por ello que aquí le presentamos cuáles son sus servicios y algunas de sus características:

Salas

Las tres salas velatorias del tanatorio son conocidas por su gran iluminación, gracias a que sus amplios ventanales permiten la entrada de luz natural.

Floristería

Para despedir a su ser querido de una manera conmemorativa, la mejor forma de hacerlo es con un arreglo funerario de buena calidad, y estos solo los encontrará en Coronas Urgentes.

carro-icono-4.png

traslados

Si necesita movilizar a su ser querido de un lugar a otro, no dude en solicitar el servicio de traslado que ofrece el tanatorio. Recuerde que también cuentan con la capacidad de realizar traslados nacionales e internacionales.

servicio-telefono-24-horas

atención personalizada

El tanatorio tiene entre sus filas a un excelente equipo de trabajo, quienes se esfuerzan al máximo para brindar una atención a la medida de los familiares.

Los mejores envíos urgentes de arreglos florales al Tanatorio de Solares – Funeraria Carrera

Si tiene planeado decorar su ceremonia velatoria con arreglos florales bellos y elegantes, puede confiar en nuestra floristería Coronas Urgentes. Tenga en cuenta que todos nuestros arreglos funerarios pueden ser personalizados, por lo que puede elegir entre diferentes colores, tamaños y modelos.

Los encargados de confeccionar los arreglos florales son maestros floristas experimentados, quienes hacen uso de técnicas modernas y flores de la más alta calidad. Esto da como resultado, un arreglo funerario a la altura de la situación e idóneo para conmemorar a ese ser querido que ha partido. De igual manera, resulta importante destacar que contamos con servicio de entregas, por lo que podemos llevar su pedido hasta las salas del tanatorio en un plazo de dos horas.

Cómo llegar al
Tanatorio de Solares – Funeraria Carrera

Av. Alisas, 11, Bajo, 39710 Solares, Cantabria, España.

El Tanatorio de Solares – Funeraria Carrera se encuentra situado exactamente en Av. Alisas, 11, Bajo, 39710 Solares, Cantabria, España. Al encontrarse en una zona concurrida es posible acceder en coche y en transporte público. Estas son algunas indicaciones para hacerlo de la mejor manera:

En coche: Tome la Autovía A-8 en dirección a Bilbao. Luego debe tomar la salida 197 hacía Solares/El Astillero. En la rotonda, tome la segunda salida hacia la calle de La Constitución. Continúe por esta calle y tome la segunda salida en la siguiente rotonda. Siga recto y tome la primera salida en la siguiente rotonda. Continúa por la calle hasta llegar al Tanatorio de Solares – Funeraria Carrera.

En transporte público: Puede tomar el tren de cercanías C-1 con dirección a Liérganes y bajarse en la estación de Solares. Desde la estación de Solares se puede caminar hacia el tanatorio que se encuentra a escasos minutos a pie.

Av. Alisas, 11, Bajo, 39710 Solares, Cantabria, España.

Tanatorio de Solares – Funeraria Carrera

La Funeraria Carrera también se caracteriza por su compromiso con el medio ambiente, ofreciendo servicios funerarios respetuosos con el entorno. Por ejemplo, ofrecen urnas biodegradables para aquellos que deseen una opción más sostenible y ecológica.

Si necesita más información, siempre puede contactar directamente con ellos a través de su línea telefónica 942 520 095 o mediante el correo electrónico mecarrera@funerariacarrera.es