Información
Tanatorio de Jerez de la Frontera

Si usted precisa de información sobre el Tanatorio de Jerez de la Frontera, aquí podrá encontrarla. En Coronas Urgentes queremos facilitarle las cosas en los momentos más delicados. Por ello, ponemos a su disposición todo lo que necesita saber: características, servicios, localización, cómo llegar, etc.

tanatorio-jerez-de-la-frontera-1

El principal complejo funerario de Jerez de la Frontera está gestionado por la compañía de servicios funerarios Mémora. Esta se encarga de ofrecer un excelente servicio, y la mayor comodidad posible, a sus usuarios. Para ello, cuenta con adecuadas instalaciones y prestaciones, a pesar de no ser un edificio de grandes dimensiones.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Jerez de la Frontera

Para dar respuesta a todas las necesidades de los habitantes de Jerez Frontera, y también a los de localidades cercanas, este velatorio proporciona los mejores servicios:

Salas de velatorio

El Tanatorio de Jerez de la Frontera pone a disposición de sus usuarios, 9 salas para velatorios, perfectamente acondicionadas para favorecer la estancia en los momentos más delicados.

Crematorio

Para proporcionar un servicio completo y dar respuesta a todo tipo de demandas, este complejo funerario incluye horno crematorio para incineraciones.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

¿Necesita realizar el envío de alguna corona de flores? Coronas Urgentes se encarga del envío de arreglos florales funerarios a este tanatorio, con toda seguridad. Rápido, eficaz y con las mayores garantías de calidad.

servicio_catering-2

Cafetería

En ocasiones tan difíciles como estas, es imprescindible tomar algo y darse un respiro. Por ello, este tanatorio cuenta con servicio de cafetería.

Envío urgente de coronas de flores al Tanatorio de Jerez de la Frontera

Desde Coronas Urgentes le garantizamos el mejor servicio de envío de arreglos florales al Tanatorio de Jerez de la Frontera. De esta manera, tendrá la opción de ofrecer su cariño y atención a sus seres queridos, o familiares del difunto, en estos duros momentos.

Tiene la posibilidad de elegir entre diversos modelos de coronas funerarias, centros  y ramos de flores de gran calidad. Nuestro equipo de profesionales se esfuerza en elaborar minuciosamente los arreglos florales funerarios, empleando flores frescas y de temporada.

¿Precisa de ayuda para tomar la mejor elección? También dispone de nuestros expertos en ornamentación floral, para realizar cualquier consulta y pueda tomar la mejor decisión. Estamos a su disposición las 24 horas, durante los 365 días del año. Llámenos al 659 499 498 📞

Cómo llegar al
Tanatorio de Jerez de la Frontera

contacto_direcion

N-4, Km 641, 11408 Jerez de la Frontera, Cádiz

Este tanatorio se localiza en la N-4, Km 641, 11408 Jerez de la Frontera, Cádiz. Para llegar a sus instalaciones, puede acudir caminando (desde el centro de la ciudad tardaría unos 40 minutos). O bien, ir en vehículo propio o taxi. Si va desde el centro de la ciudad, tardará unos 11 minutos, aproximadamente.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

N-4, Km 641, 11408
Jerez de la Frontera, Cádiz
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional sobre el
Tanatorio de Jerez de la Frontera

La funeraria a cargo de este cementerio y tanatorio de Chiclana de la Frontera, permite una gran variedad de formas de enterramiento, atendiendo la gran diversidad de preferencias y necesidades ante estas circunstancias. De este modo, se podrá elegir entre la capilla, capilla abierta, cripta, pradera, Panteón, nicho, nicho con porche, osario o cenicero.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498