Tanatorios de Cádiz

¿Necesita información sobre tanatorios en Cádiz? Si este es su caso, ha llegado al lugar adecuado. En este post encontrará información útil sobre los principales tanatorios de Cádiz: cuáles son, dónde se ubican y qué los caracteriza.

En Coronas Urgentes, queremos facilitarle toda la ayuda posible en los momentos más delicados, por ello, le ofrecemos toda esta información y nuestro servicio de envío urgente de coronas y centros de flores a tanatorios de Cádiz.

¿Cuáles son los principales tanatorios en Cádiz?

info_general

Cádiz es una ciudad costera que cuenta con bastantes habitantes, pero también se ubica cerca de otras muchas localidades de la provincia, por lo que se encuentra perfectamente comunicada a través de carreteras, autovía o autopista.

Asimismo, a muchos de sus tanatorios y localizaciones se puede llegar, tanto en coche como en transporte público.

Tanatorio Municipal de Cádiz

Este tanatorio gestionado por el grupo ASV fue inaugurado en 2007. El complejo funerario se caracteriza por su aspecto moderno y singular como consecuencia de la combinación de madera, el cristal y el acero. Ofrece atención personalizada, 5 salas de velatorio, espacios para ceremonia, parking, etc.

Entre sus diferentes servicios y funciones, se encuentra también la Pirámide del Recuerdo. Se trata de un monumento donde se pueden depositar las cenizas junto a una placa conmemorativa.

Calle Castellar de la Frontera (Zona Franca) 11011 Cádiz

Tanatorio Servisa Cádiz

Este tanatorio en Cádiz se encuentra ubicado a las afueras de la ciudad, por lo que es accesible para todos aquellos que tengan que desplazarse desde otras localidades y alrededores de la ciudad.  Este complejo funerario cuenta con excelentes servicios e instalaciones que facilitarán la comodidad a todos los familiares y allegados.

C/ Chiclana, s/n, 11011 Cádiz

Tanatorio Virgen del Rosario

Este tanatorio se encuentra ubicado frente a la Bahía de Cádiz y su gestión pertenece al grupo Mémora. Las instalaciones y distintas salas para velatorios están perfectamente equipadas para garantizar la mayor comodidad a los usuarios. Además, dispone de servicio de cafetería-restaurante, parking y aparcamiento público, entre otros.

Avda. Ronda de Vigilancia, s/n, 11011 Cádiz

Coronas, centro y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada

Envío urgente de coronas y centros de flores a
Tanatorios de Cádiz

Si está buscando la forma de apoyar y cuidar a un ser querido en los momentos más delicados, en Coronas Urgentes, le ofrecemos la posibilidad de hacer envío de nuestros arreglos florales al tanatorio de Cádiz que usted elija.

Con nuestro servicio personalizado, rápido y disponible las 24 horas, podrá presentar sus condolencias a esa persona especial con toda garantía y facilidad.

Además, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mayor eficacia y calidad, por ello nos esforzamos en hacer nuestras coronas funerarias, centros y ramos de flores de la forma más minuciosa y especial para ajustarnos a sus preferencias y necesidades. Además, sólo utilizamos flores frescas y de temporada.

Si necesita de nuestros servicios de envío urgente de coronas de flores, no dude en llamarnos al 659 499 498 📞

Solicitar ​información para envío de flores

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498

Coronas Urgentes & Co.

Condiciones de servicio

Les informamos de que seguimos entregando sus arreglos florales como comercio online, siempre con el máximo rigor, respeto y total cumplimiento de las medidas actuales.