Tanatorio Nuestra Señora de la Consolación-Miajadas

Desde Coronas Urgentes queremos presentar los servicios funerarios del Tanatorio Nuestra Señora de la Consolación-Miajadas. Del mismo modo, deseamos poner a su disposición el servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios.

flores-condolencias

El Tanatorio Nuestra Señora de la Consolación-Miajadas es una de las instituciones más jóvenes que se ha incorporado al ramo funerario. Sin embargo, la modernidad de sus espacios y estructuras, junto al profesionalismo de su equipo, lo convierten en una elección natural.

Este centro dispone de un equipo altamente cualificado, que brinda la atención más completa y cercana, y que basa su servicio en tres pilares fundamentales: calidad, innovación y una gestión profesional.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Nuestra Señora de la Consolación-Miajadas

Los servicios que ofrece esta funeraria se pueden ver detalladamente a continuación:

El Tanatorio Nuestra Señora de la Consolación-Miajadas cuenta con un ambiente idóneo para que los familiares puedan hacer una apropiada despedida. Es un espacio amplio y libre de cualquier perturbación que impida la reflexión.

Servicio de floristería

Solicite un arreglo floral funerario de forma online en Coronas Urgentes y nos encargaremos de hacerlo llegar lo antes posible al Tanatorio Nuestra Señora de la Consolación-Miajadas.

servicio-documentos

Orientación Legal

El tanatorio se encarga de cualquier aspecto legal. Esto se debe a que todos los decesos ocasionan imprevistos u obligaciones administrativas que pueden entorpecer el momento.

servicio-icon

Ayuda al duelo

El tanatorio puede diseñar, redactar y publicar avisos fúnebres en medios tradicionales o digitales. De esa manera, cualquier interesado se enterará de la triste noticia y, así, podrá asistir al último adiós.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio Nuestra Señora de la Consolación-Miajadas

Enviar arreglos florales funerarios a la familia es vital cuando no se puede estar presente en un momento así. Por esa razón, Coronas Urgentes está disponible todo el año, las 24 horas del día. Además, el tiempo de llegada de estos detalles tiene un lapso estimado de 2 horas.

Dentro del catálogo, se puede elegir entre centros, ramos, palmas o coronas de excelente calidad. Estos pueden ser acompañados de un mensaje personalizado que puede redactar y que no tendrá cargo adicional.

¿Cómo llegar al Tanatorio Nuestra Señora de la Consolación-Miajadas?

Calle Zapatero, parcela 13A, 10100 Miajadas, Cáceres.

Para llegar en coche desde la N-va, solo debe tomar el desvío hacia la calle Herradores y continuar hasta la Plaza de Caldereros. Al llegar allí toma la salida hacia calle Zapateros y podrá ver el tanatorio

En autobús el traslado es a través de la ruta que va hacia Monterrubio de la Serena. Una vez que llegue a la parada de la zona, deberá caminar por al menos 16 minutos hasta la funeraria.

Comprar coronas para este tanatorio

Calle Zapatero, parcela 13A, 10100 Miajadas, Cáceres.

Tanatorio Nuestra Señora de la Consolación-Miajadas

Esta institución de servicios fúnebres ofrece sus vehículos para el traslado del difunto desde cualquier lugar hasta Miajadas. Esto incluye también llevarlo desde el tanatorio hasta el cementerio.

En este tanatorio le darán una atención cercana y delicada, en unas instalaciones perfectamente cuidadas y dispuestas con las mayores comodidades. Además, están abiertos las 24 horas.