Tanatorio Municipal de Palomero

¿Necesita información sobre el Tanatorio Municipal de Palomero? ¿Busca flores para enviar a este tanatorio? En Coronas Urgentes tenemos una guía completa con toda la información que requiere en esos momentos.

peonias

El Tanatorio Municipal de Palomero destaca por la excelente combinación de sus instalaciones con el trato cercano y profesional de su equipo de trabajo.

Este es un tanatorio que cuenta con espacios muy bien cuidados, amplios, confortables y que poseen una buena iluminación. Además, se ha enfocado en la buena prestación de sus servicios por parte de su personal, el cual es experto en el sector.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Municipal de Palomero

El Tanatorio Municipal de Palomero ofrecen una amplia gama de servicios funerarios para la familia del fallecido, dentro de los cuales se encuentran:

Salas

Se trata de espacios donde las familias pueden tener la privacidad y confort que requieren en esos momentos. Las mismas, también cuentan con espacios reservados para el descanso de los dolientes.

servicio de floristería

En Coronas Urgentes enviamos arreglos de flores funerarias con rapidez al Tanatorio Municipal de Palomero. Contamos con coronas funerarias, centros de flores y ramos en una variedad de diseños y tamaños.

catering

Adicionalmente, el Tanatorio Municipal de Palomero brinda la posibilidad de contratar un servicio de catering para que sea servido en sala a la hora y momento que prefieran.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio Municipal de Palomero

En Coronas Urgentes podemos enviar al Tanatorio Municipal de Palomero mediante servicios de entrega urgente diversos arreglos de flores funerarios. Contamos con un excelente equipo de expertos que se encargan de implementar el diseño adecuado para esos momentos. Solo tiene que seleccionar el modelo que necesita desde nuestro catálogo en línea y nosotros lo diseñamos. Nuestro número de atención al cliente está disponible las 24 horas del día y nuestro equipo trabaja durante los 365 días del año, incluidos los festivos y fines de semana para gestionar cada pedido.

Cómo llegar al Tanatorio Municipal de Palomero

10660 Palomero, Cáceres, España.

Para llegar a este tanatorio en bus, es necesario que consulte la web oficial del Ayuntamiento.

10660 Palomero, Cáceres, España.

Tanatorio Municipal de Palomero

El Tanatorio Municipal de Palomero atiende a todas las familias que se acercan a sus instalaciones ante la lamentable partida de un ser querido.

Este establecimiento cuenta con personal que ofrece atención personalizada y el apoyo que requieren las familias en las diligencias que se ameriten para esos momentos.