Tanatorio Crematorio de Plasencia-San Lázaro

En Coronas Urgentes ofrecemos una guía completa que contiene toda la información importante sobre el Tanatorio Crematorio de Plasencia – San Lázaro.

peonias

El Tanatorio Crematorio de Plasencia – San Lázaro es una empresa constituida desde el 07 de febrero de 1994.

Desde entonces, se han simplificado todos los trámites y se han esforzado por brindar todos los servicios necesarios en un momento tan difícil como el de perder a un ser querido.

Tanatorio Crematorio de Plasencia-San Lázaro

En el Tanatorio Crematorio de Plasencia – San Lázaro brindan a las familias servicios únicos de una funeraria y un crematorio. Entre ellos se encuentran:

Salas

Cuenta con salas de vela totalmente equipadas y acondicionadas.

servicio de floristería

Puede contar con nuestro equipo de expertos en arte floral para enviar flores a este tanatorio. Por eso ofrecemos arreglos florales que conmueven e impresionan a nuestros clientes.

catering

Cafetería

El Tanatorio Crematorio de Plasencia – San Lázaro cuenta con cafetería y máquinas expendedoras que están abiertas las 24 horas.

servicio_horno_crematorio

crematorio

Posee su propio crematorio para que las familias puedan llevar a cabo la cremación y funeral en un solo lugar.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio Crematorio de Plasencia-San Lázaro

Las coronas funerarias, centros florales y ramos funerarios que tenemos en Coronas Urgentes se pueden enviar al Tanatorio Crematorio de Plasencia – San Lázaro mediante el servicio de entrega urgente. Contamos con un excelente equipo de expertos que se encargan de implementar el diseño adecuado para la situación. Solo tiene que decirnos qué necesita y nosotros lo diseñamos. Nuestro número de teléfono 633194262 y el servicio de atención al cliente están disponibles las 24 horas del día, durante los 365 días del año, incluidos festivos y fines de semana.

Cómo llegar al Tanatorio Crematorio de Plasencia-San Lázaro

Ctra. Malpartida, s/n, 10600 Plasencia, Cáceres, España.

En bus son las líneas y rutas que tienen paradas cercanas: 01, 03, 06, LN, M-115.

En coche o taxi son tan solo 30 minutos desde el centro.

Ctra. Malpartida, s/n, 10600 Plasencia, Cáceres, España.

Tanatorio Crematorio de Plasencia-San Lázaro

Este tanatorio ofrece una variedad de procedimientos antes de los velorios y funerales, que incluyen: Transporte del difunto, arreglos funerarios o preparación del cuerpo antes del entierro o la cremación.

Y si necesita asesoramiento personalizado para seleccionar el arreglo floral funerario que quiere comprar, puede contar con el equipo de trabajo de Coronas Urgentes.