Información
Tanatorio de Vic

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Vic .

Información general sobre el
Tanatorio de Vic

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio de Vic, igualmente conocido como Crematorio de Vic, está consolidado como el principal centro de este sector del municipio, debido a sus grandes dimensiones, los múltiples servicios funerarios ofrecidos y la gran profesionalidad otorgada. 

El centro, inaugurado en 2008, es actualmente parte de la empresa Cuberta Servicios Funerarios, empresa dotada de los mejores profesionales que se comprometen a acompañar a los afligidos antes, durante y después de la ceremonia.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Vic

El tanatorio de Vic está equipado con todos los servicios funerarios de tal manera que las familias puedan optar a un servicio íntegro, cómodo y satisfactorio en sus instalaciones y con el cual despedir a su ser querido de la forma correcta.

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro cuenta con ocho amplias salas de vela, todas ellas independientes y equipadas de la manera adecuada para preservar la tranquilidad y la paz de los afligidos durante todo el duro momento de despedida.

servicio_horno_crematorio

crematorio

En sus instalaciones el tanatorio posee un horno crematorio gracias al que se consigue ofrecer un servicio de incineración en el mismo centro a las familias que opten por esta alternativa.

servicio_parking

PARKING

Posee un parking privado exterior que estará a completa disposición de los afligidos que acudan al tanatorio por medio de vehículo propio, posibilitando así que estos estacionen cómodamente y sin demoras en él.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio ofrecerá un servicio de catering a las familias para la sala velatorio por si es deseado, además de poseer una zona de máquinas vending activas durante todo el horario de apertura.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Vic

Desde Coronas Urgentes podrá acceder a una amplia selección de arreglos florales donde encontrará multitud de modelos de coronas, centros y ramos de flores confeccionados para ayudarle a despedir a su ser querido de una bonita manera. 

Todos ellos son creados con delicadeza y cariño para brindar el mejor resultado, y serán entregados con carácter urgente directamente en el tanatorio. 

Ofrecemos nuestros servicios durante las 24 horas, los 365 días del año para acompañarle así en los momentos más difíciles cuando sea requerido.

Cómo llegar al
Tanatorio de Vic , Barcelona

contacto_direcion

Carrer Sot dels Pradals, 2, 08500 Vic, Barcelona.

contacto_direcion

El tanatorio cuenta con un fácil acceso desde Barcelona tanto en coche como en transporte público.

contacto_direcion

Para acudir en coche, ha de conducir recto por B-10, C-33 y C-17 hasta tomar la salida 57 para, después, proseguir por N-152a hasta llegar a su destino.

En caso de acudir en transporte público, tome el autobús E21 hasta Av. Burgos – Martí l’Humà y, seguidamente, el tren R3 hasta Vic. Desde aquí, el tanatorio estará a tan solo 9 minutos a pie. 

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carrer Sot dels Pradals, 2, 08500 Vic, Barcelona.

contacto_email

EMAIL

info@funerariacuberta.com

horario

HORARIO

Lunes a domingo, 9:00 – 21:00 horas.

Información adicional sobre el
Tanatorio Vic

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Así mismo, el tanatorio ofrece servicios de inhumación en el cementerio del municipio dado que este está ubicado en las proximidades, posibilitando a la par un acceso cómodo sin largos desplazamientos durante la ceremonia. 

Además, en sus instalaciones los afligidos encontrarán una capilla multiconfesional a la que podrá acudir para orar por su ser querido o realizar las ceremonias y misas en su honor que sean deseadas por parte de la familia.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498