Tanatorio de Sant Pere De Riudebitlles

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Sant Pere De Riudebitlles.

Información general sobre el

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Sant Pere de Riudebitlles fue construido e inaugurado en el año 2020 por la empresa de servicios funerarios Áltima.

Su construcción, en una casa rehabilitada del municipio, ha sido enclave para subsanar la molestia de los vecinos que, hasta el momento, debían desplazarse a otras localidades para despedir a un ser querido.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Sant Pere De Riudebitlles

El tanatorio de Sant Pere de Riudebitlles dispone de todos los servicios funerarios básicos con los que las familias tendrán asegurado un servicio íntegro profesional que les permita despedir a su ser querido de la manera correcta.

Salas de velatorio

Consta de diversas salas de vela totalmente acomodadas y acondicionadas para acoger en unas condiciones correctas a los familiares y allegados del difunto mientras dicen su último adiós.

servicio-documentos

gestión administrativa

Los afligidos contarán con una tranquilidad mayor al poder despreocuparse de los trámites a realizar, ya que estos serán gestionados por el personal cualificado del centro.

servicio_parking

PARKING

El centro no posee un aparcamiento propio por lo que los asistentes deberán estacionar en las zonas habilitadas para ello que encontrarán en las cercanías de la instalación principal.

servicio_catering

CATERING

En las instalaciones está disponible una zona cafetería donde los afligidos podrán tomarse un café mientras descansan y se despejan de la larga estancia y el arduo momento atravesado.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Sant Pere De Riudebitlles

Desde Coronas Urgentes queremos acompañarle en los momentos más delicados ofreciéndole un servicio de floristería funeraria urgente con el que podrá mostrar sus condolencias en el tanatorio de Sant Pere de Riudebitlles a la mayor brevedad.

Estamos formados por un equipo de floristas especializados en este arte que confeccionarán con gran profesionalidad su corona, centro o ramo de flores deseado de nuestra amplia variedad, garantizando siempre un acabado espléndido y acorde a sus peticiones.

Además, a la hora de realizar sus pedidos podrá recurrir a nuestro equipo de atención al cliente, que le ayudarán en la elección de su elaborado así como a la tramitación de su pedido. Podrá contactar con ellos llamando directamente al 659 499 498, donde están disponibles durante las 24 horas, los 365 días del año.

Cómo llegar al
Tanatorio de Sant Pere De Riudebitlles, Barcelona

Calle Sant Quintí, 8, 08776 Sant Pere de Riudebitlles, Barcelona.

Podrá acudir al tanatorio desde Barcelona bien por medio de coche o bien en transporte público.

Para asistir en coche circule por A-2, C-31 y salida 195A. Después, continúe por B-23 y AP-7 hasta tomar la salida 27 y, finalmente, prosiga por VB-2244 y BP-2151 hasta su destino.

Si quiere asistir en transporte público, tome primero en tren R4 hasta Sta. Sadurní d’Anoia y, aquí, tome el autobús LLC hasta el municipio. Por último, camine 4 minutos hasta llegar al tanatorio.

Calle Sant Quintí, 8, 08776 Sant Pere de Riudebitlles, Barcelona.

contacto_email

recepcionsfi@altima-sfi.com

Información adicional sobre el
Tanatorio Sant Pere De Riudebitlles

El tanatorio ofrece sus servicios durante las 24 horas de manera ininterrumpida. Podrá contactar con su personal cuando crea conveniente para realizar las preguntas deseadas a través del correo recepcionsfi@altima-sfi.com.