Información
Tanatorio de Sant Cugat Del Vallès

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Sant Cugat Del Vallès.

Información general sobre el
Tanatorio de Sant Cugat Del Vallès

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Sant Cugat del Vallès es uno de los tantos centros perteneciente a Montserrat Truyols, empresa de servicios funerarios que le asegura la máxima profesionalidad durante toda la ceremonia de despedida.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Sant Cugat Del Vallès

El tanatorio de Sant Cugat del Vallès pone a disposición de los afligidos una amplia variedad de servicios funerarios que serán facilitados en unas mismas instalaciones con el objetivo de brindar el máximo bienestar.

servicio_salas

Salas de velatorio

Está equipado con distintas salas de vela acondicionadas en su plenitud y dotadas de todas las comodidades para brindar un espacio tranquilo y sereno a los dolientes a la hora de decir adiós a su ser querido.

capilla

oratorio

En las propias instalaciones el tanatorio posee un gran oratorio disponible para realizar las ceremonias religiosas o laicas, así como misas, que sean deseadas en honor a su ser querido.

servicio_parking

PARKING

Cuenta con un parking propio privado disponible para las familias y afligidos que asistan al velatorio en coche particular, facilitando así su acceso por este medio y evitando cualquier molestia posible a ocasionar.

servicio_catering

CATERING

Las familias pueden solicitar un servicio de catering con el que acompañar el velatorio y gracias al cual podrán tomar un pequeño aperitivo o algo de beber con lo que hacer más liviano el momento de despedida.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Sant Cugat Del Vallès

En Coronas Urgentes nos encargamos de elaborar arreglos florales de gran calidad que conseguirán representar sus sentimientos de manera fiel y sincera en un momento tan delicado como el vivido.

Poseemos una amplia variedad de coronas de flores, centros, ramos y palmas funerarias que serán creados por nuestros profesionales con la máxima rigurosidad y precisión. A su vez, todos ellos pueden ser solicitados en tres tamaños distintos catalogados como estándar, premium y excelente, y serán entregados en un periodo de tiempo generalmente inferior a las dos horas en el lugar solicitado. 

Igualmente, si desea recibir ayuda al realizar su pedido o elegir el diseño más acorde a usted, puede optar por contactar con nuestros asesores llamando al 659 499 498. Le atenderán durante las 24 horas con un trato profesional, serio y cercano.

Cómo llegar al
Tanatorio de Sant Cugat Del Vallès, Barcelona

contacto_direcion

Av. de Montserrat Roig, 100, 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona.

contacto_direcion

Para asistir al tanatorio desde Barcelona puede optar por asistir en coche o en ferrocarril.

contacto_direcion

En coche circule por Ronda de la Universitat y Carrer d’Aribau, Después continúe por C-16 hasta llegar al tanatorio.

En ferrocarril deberá tomar la línea S1 hasta el Hospital General, y después, caminar 5 minutos hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Av. de Montserrat Roig, 100, 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona.

contacto_email

EMAIL

santcugat@truyols.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Sant Cugat Del Vallès

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El centro pone al alcance de los dolientes otros servicios además de los arriba mencionados, como coches de acompañamiento para los dolientes, música en vivo en el velatorio mientras este dure, y traslados nacionales e internacionales del difunto. 

Además, este está situado en una zona verde ajardinada, rodeado de césped y árboles que aportarán una mayor calma al centro y un ambiente más íntimo.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498