Información
Tanatorio de Granollers

Puede encontrar todos los servicios e instalaciones del Tanatorio de Granollers en Coronas Urgentes, donde ponemos a su disposición un amplio catálogo de información para hacer más fácil su decisión sobre la despedida de su ser querido.

Tanatorio-de-Granollers-1

El Tanatorio de Granollers, nacido en el año 2.000 con la empresa Cabré Junqueras, es una de las más reconocidas funerarias de la ciudad por su precisa localización, ya que se encuentra frente al cementerio municipal de la localidad.

Su plantilla de trabajadores está conformada por los mejores profesionales del sector, dando al centro un mayor estatus, y a los familiares una atención personalizada de calidad con apoyo tanto psicológico como jurídico durante los duros momentos.

Además, las instalaciones modernas y luminosas, junto a la gran variedad de prestaciones otorgadas, han dado como resultado una óptima valoración y reconocimiento por parte de los visitantes y allegados del fallecido.

Servicios ofrecidos por el
Tanatorio de Granollers

Como ya hemos mencionado, el velatorio dispone de un amplio catálogo con las mejores y más variadas asistencias, y todo esto con el objetivo de proporcionar una estancia lo más amena y cómoda posible a las familias del difunto. A continuación, le mostramos algunas de sus prestaciones.

servicio_salas-2

Salas

El centro cuenta con una serie de salas de velatorio, totalmente acondicionadas con las mejores asistencias, para asegurar el descanso y la tranquilidad de los visitantes durante los duros momentos de perder a un ser querido.

servicio_parking-2

Parking

Por otro lado, también puede encontrar un pequeño aparcamiento en el lateral del edificio para que pueda estacionar de forma sencilla y rápida si ha llegado en coche propio.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

En Coronas Urgentes, nos encargamos de proveer un servicio de envío de arreglos florales de la mejor calidad al Tanatorio de Granollers, todo con el fin de que pueda dar el pésame a los allegados de una manera sencilla y respetuosa.

servicio-ilustración-de-cruces

Tanatopraxia y embalsamiento

A su vez, disponen de un servicio de tanatopraxia y embalsamiento llevado a cabo por profesionales, que se encargan de preparar el cuerpo del difunto para el momento de su velatorio.

 

servicio-carro-icono-4

Traslado del fallecido

Ponen a su disposición, incluso, una asistencia de traslado del fallecido desde su residencia hasta el complejo funerario, con el objetivo de facilitar los trámites a los familiares. Además, también facilitan la documentación necesaria para su traslado en caso de que esté en el extranjero.

 

servicio_altar-2

Sala multiconfesional

¿Le gustaría realizar un evento solemne de despedida para su ser querido? En la sala multiconfesional del centro, podrá contratar un servicio de ceremonias tanto religiosas como laicas, para decir adiós y rezar por su allegado.

 

El mejor envío urgente de arreglos florales al Tanatorio de Granollers

Si está buscando un servicio de arreglos florales para dar el pésame a los familiares de su ser querido, en Coronas Urgentes podrá contratar envíos al Tanatorio de Granollers, donde se entregarán con los mayores estándares de calidad.

Realizamos coronas funerarias, centros y ramos, todos ellos con flores naturales y con amplios cuidados por parte de profesionales. Además, las combinaciones de estas son personalizadas, y cuentan con un significado profundo que le proporcionaremos. Llámenos al 659 499 498 y le resolveremos cualquier duda.

¿Cómo llegar al
Tanatorio de Granollers?

contacto_direcion

Carrer de Veneçuela, s/n, 08402, Granollers, Barcelona.

El velatorio de Granollers está situado casi en el centro de la ciudad, por lo que podrá ir de tres formas: andando, en coche o en transporte público. Si decide hacerlo de la primera manera, debe saber que tardará unos 20 minutos tomando el Carrer de Josep Carner.

Si va a coger el coche propio y sale de la Agència Tributària de Catalunya, deberá tomar el Carrer de Barcelona, Carrer de Foment, y Carrer de Llevant hacia Carrer de Josep Umbert i Ventura, y, desde ahí, seguir recto hasta el Carrer de Veneçuela, donde encontrará el centro.

Si, por el contrario, prefiere tomar el transporte público, encontrará a su disposición una serie de líneas que llegan al edificio en unos 18 minutos, las cuales serían la L51, y el bus 260 y 416.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Carrer de Veneçuela, s/n,
08402, Granollers, Barcelona.
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional del
Tanatorio de Granollers

El Tanatorio de Granollers mantiene un compromiso social con organismos como el Banco de Ojos, el cual pone a disposición de pacientes con patologías una serie de tejidos oculares para su tratamiento. Incluso, si así lo ha manifestado en su testamento el fallecido, le darán información sobre la donación de órganos.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498