Tanatori Áltima de Santpedor, Barcelona

Desde Coronas Urgentes queremos poner todo lo que esté de nuestra parte para ayudarle en estos momentos tan dolorosos. Por esta razón, no solo ofrecemos el mejor servicio de envío urgente de coronas funerarias, sino que, además, le facilitamos toda la información acerca de las instalaciones y los servicios del tanatori de Santpedor.

Toda la información acerca del Tanatori Áltima de Santpedor, Barcelona

Tanatori-Áltima-de-Santpedor--Barcelona-1

El grupo ÁLTIMA, al que pertenece el tanatori de Santpedor, se trata de un conglomerado de empresas que cuenta con más de 300 años de experiencia. Desde su fundación, ha prestado servicios funerarios, así como servicio de tanatorio, crematorio y cementerio, lo que les ha convertido en el grupo catalán líder en su sector.

El personal que integra el tanatori Áltima de Santpedor destaca por su excelente labor, ofreciendo un trato cercano y un servicio personalizado en función de las necesidades de la familia del difunto.

Servicios del Tanatori Áltima de Santpedor, Barcelona

El edificio de este tanatorio cuenta con una superficie de 100 m2 distribuidos en una sola planta. A continuación, desde Coronas Urgentes, le detallamos algunos de los servicios más importantes que presta el tanatorio Áltima de Santpedor:

Sala de velatorio

El tanatori de Santpedor tiene una única sala de velatorio, pero pese a su espacio reducido, cuenta con todas las comodidades necesarias para que los familiares y amigos del difunto encuentren el confort necesario en estos momentos tan delicados.

servicio-carro-icono-4

Vehículos de acompañamiento

Si lo desea, el tanatori Áltima de Santpedor ofrece a sus clientes vehículos con chofer para facilitar el traslado de los familiares al lugar de inhumación.

servicio-documentos

Gestión administrativa

El personal de este tanatorio se pone a su disposición para realizar todos los trámites administrativos necesarios tras la defunción de una persona, como la obtención de certificados, trámites de sepultura, o registro, entre otros.

catering

Servicio de catering

En el caso de que necesite tomar algo de beber o comer para reponer fuerzas, el tanatori Áltima de Santpedor ofrece a los asistentes un servicio de café e infusiones con pastas, a media mañana y a media tarde.

Aparcamiento

Para aquellos que decidan llegar al centro en su vehículo propio, podrán estacionar el coche en el aparcamiento exterior que se encuentra al lado del edificio.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatori Áltima de Santpedor, Barcelona

Si desea presentar sus condolencias a los familiares y más allegados del fallecido de una forma especial y bonita, en Coronas Urgentes ofrecemos el mejor servicio de envío urgente de coronas funerarias al tanatori Áltima de Santpedor.

Contamos con un excelente equipo de profesionales que realiza cada corona, ramo y centro funerario con mucho cariño y ultimando cada detalle. Utilizamos flores frescas y de temporada para garantizar la máxima calidad de cada uno de nuestros arreglos florales.

Si necesita más información, puede ponerse en contacto con nosotros a través del número de teléfono 659 499 498 📞. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible 24 horas al día, todos los días del año.

Localización del Tanatori Áltima de Santpedor, Barcelona

Carrer del Passeig, número 27 bis, 08251 Santpedor, (Barcelona)

El centro se encuentra en Carrer del Passeig, número 27 bis, 08251 Santpedor, (Barcelona).

Si toma, por ejemplo, la salida desde el Ayuntamiento de Manresa, debe de ir por Carrer del Cap del Rec, Carrer del Carme y Muralla del Carme hacia Ctra. de Vic. Continúe por Av. dels Dolors hasta BV-4501 y siga por BV-4501 hasta Carrer Convent en Santpedor, una vez allí conduzca hasta Carrer del Passeig.

Comprar coronas para este tanatorio

Carrer del Passeig, número 27 bis,
08251 Santpedor, (Barcelona).

Lunes – Domingo:
desde las 9h hasta las 14h
desde las 16h hasta las 21h

Información adicional acerca del
Tanatori Áltima de Santpedor, Barcelona

Además de los servicios mencionados anteriormente, el tanatori de Santpedor cuenta con otros servicios como tanatoplastia, libros de firmas y ornamentación de ataúdes, entre otros.

El horario de visita para familiares y amigos es de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h.