Información
Tanatorio de Llera

Si desea conocer toda la información del Tanatorio de Llera, a continuación, desde Coronas Urgentes le traemos una guía completa con todo lo que debe saber sobre este centro.

Tanatorio-de-Llera

Este centro destaca por contar con un gran equipo de profesionales con gran profesionalidad y experiencia en el sector funerario.

La funeraria que gestiona este Tanatorio es Virgen de los Remedios, una empresa comprometida con cumplir los últimos deseos y voluntades del difunto, además de ofrecer una cálida compañía a los familiares.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Llera

A continuación, le vamos a mostrar los servicios que puede pedir en estas instalaciones:

servicio-ilustración-de-cruces

Asesor funerario

Podrá contar con un profesional que le ayude en la toma de decisiones del proceso funerario, de esta forma le facilitará más el proceso.

servicio asesoramiento psicologico-2

Apoyo psicológico

También puede disponer tanto usted como los suyos de apoyo psicológico, ya que en muchas ocasiones este proceso es más difícil de llevar según la persona o el suceso.

servicio_horno_crematorio-2

Crematorio

Por otro lado, tiene la opción del crematorio, si así lo requiere.

servicio_horno_floristeria-2.png

Floristería

Desde Coronas Urgentes ponemos a su disposición un amplio catálogo con diferentes variedades de arreglos florales, para que pueda demostrar su sentimientos en este último homenaje por el fallecido.

servicio martillo-de-corte-1

Asistencia jurídica

El centro también le ayudará a gestionar los diferentes trámites por los cuales se certifica la defunción de su ser querido.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Llera

En Coronas Urgentes le ofrecemos un servicio completo a través del cual podrá elegir el arreglo floral que más le interese (coronas florales, palmas, centros o ramos de flores) y nosotros lo trasladaremos de manera gratuita al tanatorio en el que se encuentre.

Ofrecemos servicios de traslado rápidos y una calidad inmejorable, para que pueda homenajear por última vez la vida del fallecido.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para que le asesoremos y obtenga la mejor calidad y servicio que necesita en esos momentos.

Cómo llegar al
Tanatorio de Llera

contacto_direcion

Calle Usagre, 06227 Llera, Badajoz.

Para acceder al lugar en su vehículo personal, deberá ir por la carretera N-432 hasta EX-364 por la que tendrá que continuar hasta Calle Usagre.

Si decide ir en transporte público deberá coger la línea 0003 de autobús y bajarse en la parada de Llera.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Usagre, 06227 Llera, Badajoz.
contacto_email

EMAIL

info@funerariavirgenremedios.com
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Llera

Podrá contactar con este Tanatorio a través del mail:

info@funerariavirgenremedios.com .

Este fue el segundo tanatorio que construyó la organización. Llevan 12 años ofreciendo sus servicios exclusivamente a la población de Llera.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498