Tanatorios en Badajoz

Si necesita información sobre los tanatorios en Badajoz, desde Coronas Urgentes ponemos a su disposición esta completa guía para que pueda conocer los principales centros y todos los servicios que ofrecen, además de su dirección.

¿Cuantos tanatorios hay en Badajoz?

info_general

La provincia de Badajoz cuenta con un buen número de tanatorios en los que trabajan grandes profesionales, quienes ofrecen un trato cercano a todas las personas que acudan hasta sus instalaciones.

Le facilitamos, a continuación, una breve descripción de algunos de los mejores tanatorios de Badajoz, así como una explicación de los servicios que proporcionan.

Tanatorio Nuestra Señora De Los Dolores

Este centro abre sus puertas todos los días del año durante las 24 horas y brinda servicios de calidad como: traslados nacionales e internacionales, salas de velatorio perfectamente equipadas, venta de arcas, mantenimiento y limpieza de nichos y mucho más.

Sus instalaciones se encuentran en: Ctra. Ronda de Castuera, 7A, 06420 Castuera, Badajoz.

Tanatorio de Mérida

El Tanatorio de Mérida cuenta con cinco salas de velatorio acondicionadas para proporcionar una estancia cómoda y agradable a todas las personas que acudan hasta sus instalaciones. Además, dispone de un horno crematorio, consiguiendo ofrecer un servicio integral dentro del propio edificio sin necesidades de desplazamientos adicionales.

En el interior de este centro también podrá encontrar una cafetería, máquinas de vending, una sala multiconfesional y una zona de aparcamiento privado.

Podrá encontrar las instalaciones del Tanatorio de Mérida en la Av. de Felipe VI, 110, 06800 Mérida, Badajoz.

Tanatorio de Puente Real

El Tanatorio de Puente Real, en Badajoz, fue inaugurado en el año 2006 y cuenta con unas amplias instalaciones divididas en 2 plantas en las que hay repartidas 10 salas de velatorio.

En este centro también podrá hacer uso de la cafetería, capilla y zona de aparcamiento para los vehículos privados. Además, este tanatorio cuenta con oficinas administrativas desde las que podrá recibir ayuda con cualquier tema relacionado con trámites y gestiones derivados de la defunción.

Si desea acudir a este lugar, podrá encontrarlo en Cuesta Rincón de Caya, 06006 Badajoz junto a la cabecera de Puente Real.

Coronas, centro y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada

Envío urgente de arreglos florales funerarios
a Tanatorios en Badajoz

Desde Coronas Urgentes, ponemos a su disposición nuestro servicio de envíos urgentes de arreglos florales hasta los tanatorios de Badajoz de una manera rápida y profesional. Queremos ayudarle para que pueda hacer llegar sus condolencias de una manera elegante y emotiva.

Entre nuestros productos podrá encontrar coronas, palmas, centros y ramos de gran calidad, elaborados con flores frescas de temporada. Nuestro equipo de profesionales expertos en ornamentación consigue unos resultados increíbles.

Además, si lo desea, podrá incluir un mensaje personalizado sin ningún tipo de coste adicional.

No dude en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente: 659 499 498.

Solicitar ​información para envío de flores

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498