Tanatorio Batalla de Flores en San Vicente de Alcántara

En Coronas Urgente le brindamos una completa información sobre los diferentes servicios, instalaciones y ubicación del Tanatorio Batalla de Flores. También contamos con el servicio de entregas urgentes de arreglos florales funerarios hacia dicho centro velatorio.

Información sobre el
Tanatorio Batalla de Flores en San Vicente de Alcántara

El tanatorio Batalla de Flores está dirigido por Funeraria San Vicente de Alcántara. Desde hace mucho tiempo ha demostrado ser un centro enfocado en hacer más fácil la despedida de un ser querido.

Con un equipo profesional y empático en el Tanatorio Batalla de Flores podrá ofrecer sus condolencias de una manera cercana y personal.

Servicios del
Tanatorio Batalla de Flores en San Vicente de Alcántara

Entre los servicios y otras atenciones que ofrecen en el Tanatorio Batalla de Flores podemos nombrar los siguientes:

Salas de velatorio

Hay disponibles varias salas velatorias para brindar la privacidad que se requiere en estos momentos de tanto pesar. En la parte exterior se coloca el nombre de la persona fallecida para mejor ubicación de los que acudan a dar el pésame.

Floristería

En Coronas Urgentes nos encargamos de hacer llegar los arreglos florales funerarios con entrega urgente. El pedido llegará al tanatorio en un plazo de dos horas al tanatorio Batalla de Flores.

servicio-descanso

AMPLIAS ZONAS DE DESCANSO

En el tanatorio Batalla de Flores se cuenta con amplias salas de descanso donde se puede compartir con amistades y familiares que se acerquen a expresar las condolencias.

servicio-documentos

APOYO EN LA GESTIÓN DE TRÁMITES

Se cuenta con un equipo especializado en gestiones funerarias para brindar el máximo apoyo a los clientes para tramitar los permisos reglamentarios en corto tiempo.

Servicio de Floristería para el
Tanatorio Batalla de Flores en San Vicente de Alcántara

Los arreglos de flores funerarios como coronas, palmas, ramos y centros son confeccionados por un personal cualificado y con experiencia en el medio funerario. Gracias a ellos podemos brindar un servicio de calidad y elegancia a las personas que solicitan los arreglos.

Los clientes tienen la potestad, si lo quieren, de agregar un toque personal al arreglo que hayan elegido para demostrar el afecto hacia la persona fallecida.

En Coronas Urgente trabajamos todos los días del año, las 24 horas del día. Para cualquier información no lo piensen más y comuníquese por el número de teléfono 659 499 498.

Cómo llegar hasta el
Tanatorio Batalla de Flores en San Vicente de Alcántara

CC-91, 06500 San Vicente de Alcántara, Badajoz.

• Puede acudir en vehículo particular tomando la ruta que parte desde el Ayuntamiento de la ciudad de San Vicente de Alcántara. Al comenzar el trayecto debe girar hacia la izquierda por la calle Dr. Fleming hasta llegar a la intersección. Una vez ubicado en el cruce, se gira a la derecha, tomando la ruta hasta la Avenida Badajoz. Después, se gira hacia la izquierda hacia C/Pared Nueva/Carr.de la Estación/CC-91. En esta dirección se encuentra el tanatorio, este trayecto dura un total aproximado de 11 minutos.

Comprar coronas para este tanatorio

CC-91, 06500 San Vicente de Alcántara, Badajoz.

Información adicional sobre el
Tanatorio Batalla de Flores en San Vicente de Alcántara

Además de los servicios antes mencionados, cuentan con aparcamiento y traslados a nivel nacional e internacional.

Igualmente, el tanatorio está compuesto por un equipo humano profesional, dotados de la cualificación exigida y capacitados para acompañar a las familias durante el proceso buscando en todo momento su máximo bienestar.