Información
Tanatorio de Mombeltrán

¿Interesado en saberlo todo sobre el Tanatorio de Mombeltrán? En Coronas Urgentes le ofrecemos toda la información disponible sobre este tanatorio: instalaciones, servicios, datos de localización, etc.

tanatorio-avila-antonio-alvarez-2

El tanatorio de Mombeltrán trabaja junto con la empresa de servicios funerarios Grupo Interfuneraria, la cual lleva dedicándose al oficio desde 1885. En conjunto, abogan por ofrecer un servicio íntegro a los afligidos que ayude a mitigar el dolor en una situación tan delicada.

En sus instalaciones, las familias dispondrán de todas las prestaciones para dar cobertura de esta manera a cada una de sus necesidades surgidas durante la ceremonia.

Servicios que ofrece este
Tanatorio de Mombeltrán

El tanatorio de Mombeltrán está equipado con los servicios necesarios en estos momentos de despedida, ofreciendo así a las familias la posibilidad de realizar un velatorio acorde a sus gustos y peticiones.

servicio_salas

Salas

El tanatorio está dotado de dos salas de vela donde los familiares, junto con sus seres queridos, podrán velar al difunto en un espacio privado y cómodo que ofrezca el bienestar y la tranquilidad exigidos.

servicio_salas

ZONAS COMUNES

El centro posee diferentes zonas comunes además de las zonas de uso reservado, en las cuales los afligidos podrán aguardar al resto de asistentes o descansar el tiempo que sea deseado.

servicio_parking

PARKING

Su ubicación periférica respecto al centro urbano facilitará el aparcamiento en las zonas colindantes a las instalaciones para aquellos afligidos que opten por acudir al tanatorio en vehículo propio.

catering

CATERING

Las familias que deseen tomar un pequeño aperitivo o algo de beber mientras permanezcan en la sala podrán hacerlo solicitando el servicio de catering proporcionado por el tanatorio.

Envío urgente de coronas de flores al Tanatorio Mombeltrán

Con Coronas Urgentes podrá optar a un servicio de floristería funeraria para el tanatorio de Mombeltrán con el que quedará plenamente satisfecho. 

Cada uno de nuestros elaborados destaca por su diseño exclusivo y su calidad y frescura destacables. Para lograr esto, los arreglos florales son confeccionados con flores naturales colocadas con gran delicadeza y mimo, atendiendo a cada detalle y asegurando que se ciñe adecuadamente a sus gustos y preferencias.

Así mismo, cada corona funeraria, centro funerario y ramo de flores es acompañado de una cinta de condolencias o tarjeta de pésame donde será escrito su mensaje personal facilitado. 

Puede contactar con nosotros si lo desea para realizar su pedido. Tan solo llame al teléfono 659 499 498 y le atenderemos con la mayor rapidez durante las 24 horas del día.

Cómo llegar al
Tanatorio de Mombeltrán, Ávila

contacto_direcion

Calle Arenal, s/n, 05413 Mombeltrán, Ávila.

contacto_direcion

Si su ruta comienza en Ávila, el único medio disponible para llegar al tanatorio es en coche.

contacto_direcion

Para ello, tome primero la carretera N-403 y, después, continúe recto por N-502 hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Arenal, s/n, 05413 Mombeltrán, Ávila.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo:
24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Mombeltrán

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El centro está equipado con todo detalle para facilitar el proceso a las familias en unas circunstancias tan delicadas. 

Igualmente, cuenta con una plantilla de empleados profesionales que estarán a su lado solventando sus dudas y trabajando para hacer el proceso lo más liviano posible. 

Podrá recurrir a ellos, así como a sus servicios cuando sea necesario gracias a su atención continuada durante las 24 horas del día, en la cual será atendido con un trato profesional y acogedor.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498