Tanatorios en Ávila

Si precisa de información sobre tanatorios en Ávila, en Coronas Urgentes ponemos a su disposición una efectiva guía con los principales datos que necesita saber sobre estos complejos funerarios. Descubra todo sobre las ubicaciones, características, servicios y mucho más.

Somos conscientes de la importancia de contar con ayuda en los momentos más difíciles, y por ello nos esforzamos en proporcionarle toda la información que necesita. Y si también lo requiere, nos ocupamos del envío urgente de coronas funerarias a tanatorios de Ávila.

¿Cuáles son los principales
Tanatorios de Ávila?

info-general-1

Esta ciudad de Castilla y León cuenta con excelentes servicios funerarios para responder a las necesidades de sus habitantes y alrededores. Encontrará prestaciones de calidad, la atención  de los mejores profesionales, modernas instalaciones y la aplicación de novedosas innovaciones del sector.

A continuación, le contamos cuáles son los tanatorios de Ávila que tiene que conocer:

Tanatorio José Carlos Sánchez

Este tanatorio de Ávila, fundado en 1985, pertenece y es gestionado desde entonces por la familia de su fundador, José Carlos Sánchez. Este negocio familiar se caracteriza por proporcionar un servicio excelente a los usuarios de la zona.

Las instalaciones de este complejo funerario cuentan con 5 salas de velatorio perfectamente equipadas y sala de ceremonias para despedir al fallecido. Para mayor comodidad de los usuarios dispone de parking y oficinas de contratación de servicios para particulares y asegurados de todas las compañías.

Si necesita saber cómo llegar hasta él, puede acceder a las instalaciones desde el propio centro de la ciudad o desde la A-1 salida ÁVILA.

Calle del Río Duero, 12, 05004 Ávila

Tanatorio Antonio Álvarez

Se trata del principal tanatorio de Ávila capital y destaca por sus excelentes instalaciones. Contiene espacios amplios y muy luminosos, habilitados para favorecer la reunión de familiares y proporcionar la mayor comodidad posible.

El complejo funerario se encuentra abierto de lunes a domingo, las 24 horas, y ofrece un servicio completo y de calidad de mano de los mejores profesionales. De hecho, Interfunerarias, la empresa al cargo de este tanatorio, fue la primera en conseguir el certificado de calidad ISO 90002 en Castilla y León.

Y para facilitar tan duro momento, también se encarga de todas las gestiones de principio a fin. Por ello, dispone de asistencia domiciliaria y personal, así como de servicio de cremación disponible para atender todo tipo de demandas.

Las instalaciones cuentan con 5 salas de velatorio perfectamente equipadas con baño completo, minibar, televisión y una “sala familiar” para otorgar mayor privacidad a familiares y allegados al fallecido. El tanatorio Antonio Álvarez, también cuenta con cafetería, restaurante, servicio de catering y comedores privados para los usuarios.

Este tanatorio de Ávila está muy buen comunicado, por lo que puede llegar hasta sus instalaciones en transporte público o en vehículo propio.

Calle Campo Azalvaro 1, 05004 Ávila

Coronas, centro y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada

Envío urgente de coronas funerarias a
Tanatorios en Ávila

En Coronas Urgentes ponemos a su disposición el mejor servicio de envío de arreglos florales a tanatorios de Ávila. Descubra nuestras coronas de flores, centros y ramos, elaborados sólo con flores frescas y de temporada para obtener resultados de la mejor calidad.

Destacamos por ofrecer a todos nuestros clientes un servicio personalizado, rápido y eficaz. Nosotros nos encargamos de todo, sólo tiene que elegir el arreglo floral que mejor se adapte a sus preferencias y necesidades.

Estamos a su disposición los 365 días del año y durante las 24 horas. ¿Tiene dudas sobre cuál es el arreglo floral más adecuado? No se preocupe, porque en Coronas Urgentes estamos para ayudarle. Consúltelo con nuestros expertos asesores en ornamentación.

Llámenos al 659 499 498 📞

Solicitar ​información para envío de flores

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498